Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Blog - Sistema Nacional de Empleo . com

Blog

La importancia de estudiar

27-05-2016 Consejos

Desde pequeños hemos estado aprendiendo, en el hogar, en el colegio e incluso por nuestra cuenta, pero esto no se quedó ahí. Nos encontramos en un mundo cada vez más integrado a consecuencia de la tecnología. La rapidez, el cambio y la incertidumbre es lo que caracteriza nuestro mundo.

Estudiar mientras trabajas, es posible

27-05-2016 Consejos

Nos encontramos en un mundo cada vez más globalizado donde la tecnología se encuentra cogiendo cada vez más fuerza, por lo que tenemos que utilizar herramientas para dominar y mejorar nuestras habilidades que cada vez son más necesarias, una de estas herramientas es la educación.

No te rindas buscando empleo

27-05-2016 Consejos

Tanto si ya has trabajado alguna vez como si sería tu primer empleo, la búsqueda de empleo es una tarea difícil que requiere una buena dosis de motivación. Ten en cuenta de que no suele ser cotidiano que las personas que buscan empleo lo encuentren en unos días, excepto en algunas ocasiones.

Claves para encontrar empleo en las redes sociales

27-05-2016 Consejos

Internet cada vez nos facilita más el trabajo, y no es menos a la hora de buscar un empleo. Estar presente en las nuevas tecnologías puede marcar la diferencia entre diferentes candidatos, ¿alguna vez has probado a buscarte en google?

¿Cómo se redacta un CV?

27-05-2016 Consejos

Es de vital importancia saber que el Currículum Vitae es la carta de presentación de un aspirante a un puesto de trabajo. Es imprescindible que éste sea claro, conciso, esté bien redactado y aporte un punto de calidad que lo haga destacar sobre los cientos y cientos de currículos que suelen llegar a los departamentos de recursos humanos.

Nuevo Programa de Acción Conjunta para Desempleados

28-04-2016 Noticias

El pasado lunes 18 de Abril tuvo lugar la LXII Conferencia Sectorial de Empleo y Asuntos Laborales, donde se aprobó un nuevo Programa de Acción para Desempleados de Larga Duración que será realizado de forma conjunta por las Comunidades Autónomas de España y el Gobierno y con el que se pretende atender a un colectivo que asciende a más de 1 millón de personas desemplead [...]