Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Blog - Sistema Nacional de Empleo . com

Blog

Brandstorm: La incubadora de proyectos de L'Oreal

20-01-2017 Noticias

Tras haber convertido a Brandstorm en una de las mayores competiciones para estudiantes de todo el mundo, L'Oréal transformado el concepto dando lugar a una incubadora de talentos y proyectos.

III Feria de Empleo en la Era Digital

14-11-2016 Portada

Esta semana se celebra la III Feria de Empleo en la Era Digital (FEED 2016), que tendrá lugar los días 15 y 16 de Noviembre en Pabellón de Cristal, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.

Tercera edición del programa Emplea Cultura

26-10-2016 Noticias

Se convoca la tercera edición del programa “Emplea Cultura”, una iniciativa del Banco Santander para promover el empleo en jóvenes especializados en profesiones de arte contemporáneo.

¿Te han hecho alguna vez estas preguntas en una entrevista de trabajo?

28-09-2016 Portada

La entrevista de trabajo suele ser uno de los momentos más decisivos a la hora de superar un proceso de selección y alcanzar el puesto al que aspiramos.

La colaboración público-privada logra reinsertar un 10% de los desempleados.

07-09-2016 Portada

Tras la puesta en marcha de esta iniciativa experimental de reinserción, donde empresas privadas buscan trabajo a parados de larga duración, los resultados han sido esperanzadores, ya que se ha logrado recolocar un 10% de los parados participantes.

Las nuevas profesiones digitales según Linkedin

26-08-2016 Noticias

Community Manager, Desarrollador de Aplicaciones y Cloud Computing, encabezan la lista de las nuevas profesiones digitales según Linkedin.

Preguntas trampa en una entrevista de trabajo

26-07-2016 Portada

Normalmente, cuando tenemos una entrevista de trabajo todos nos preparamos las preguntas más frecuentes, pero ¿Te ha ocurrido alguna vez que te han hecho una pregunta que no sabías responder? Con esas hay que tener mucho cuidado ya que son preguntas trampa que hace el entrevistador con doble intención, por lo que debemos pensar bien antes de contestar.

El vídeocurrículum

19-07-2016 Portada

El avance de las tecnologías y el aumento de la competencia en el mercado laboral está favoreciendo la expansión del currículum en formato vídeo o videocurrículum.

Consejos para ser más productivo en el trabajo

14-07-2016 Portada

¿No te ha pasado a veces que tienes la sensación de no avanzar nada en el trabajo? Hoy os dejamos unos consejos para aprovechar más el tiempo y ser eficiente en el trabajo.

La importancia de marcarnos objetivos

12-07-2016 Portada

Aunque no siempre somos conscientes, a lo largo de nuestra vida siempre estamos marcándonos objetivos, al comienzo de año, por ejemplo, es muy frecuente que nos hagamos una lista cosas por hacer en los próximos 12 meses.