Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

III Feria de Empleo en la Era Digital - Sistema Nacional de Empleo . com

III Feria de Empleo en la Era Digital

Esta semana se celebra la III Feria de Empleo en la Era Digital (FEED 2016), que tendrá lugar los días 15 y 16 de Noviembre en Pabellón de Cristal, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.

 

Candidatos y empresas tendrán la oportunidad de reunirse y tener contacto directo en un espacio de 4.100m2

El principal objetivo de esta III Feria de Empleo en la Era Digital es el de ayudar a jóvenes en situación de desempleo, poniéndolos en contacto con más de 200 empresas y aportando información de interés sobre formación, ofertas de trabajo, prácticas y otros recursos de empleo, así como también tendrán la posibilidad de realizar entrevistas personales.

Lo candidatos podrán asistir gratuitamente mediante el registro previo en la página oficial de FEED 2016, así como también tendrán que hacerlo las empresas. En esta misma página se podrán consultar todas las empresas que tendrán presencia en la feria durante estos dos días.

 

El 15 de noviembre, será una jornada profesional en la que las empresas realizarán ponencia, aportando información sobre los avances que están teniendo en el ámbito digital y cómo está afectando esto a la creación de empleo dando a conocer las últimas herramientas y servicios para conectar con los perfiles más digitales.

Estas empresas tendrán un espacio de networking donde podrán intercambiar información y opiniones, además de participar en diversas actividades.

 

El 16 de noviembre, todos los candidatos podrán acercarse a estas empresas y entregar su currículum donde consideren oportuno, con la posibilidad de realizar una posible entrevista, siempre que reúna los requisitos. Por tanto todos aquellos que que deseen información sobre los nuevos perfiles digitales demandados por las empresas podrán hacerlo mediante el contacto directo con estas, que se distribuirán en todo el espacio en grandes expositores, donde podrán informar a los candidatos sobre sus nuevos proyectos, puestos ofertados o demás información relevante para dichos candidatos.

Además los candidatos también podrán participar en diferentes actividades de asesoramiento para afrontar con éxito la búsqueda de empleo en el entorno digital.