Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Wholesale Trainee (Convenio prácticas) - Barcelona - 20h/sem - Sistema Nacional de Empleo . com

Wholesale Trainee (Convenio prácticas) - Barcelona - 20h/sem

Descripción del empleo

OBJETIVO DE LAS PRÁCTICAS

Formarás parte del departamento Wholesale Iberia. El equipo de Wholesale es responsable de definir la estrategia y el desarrollo del negocio para este canal, garantizando el éxito en la colaboración de Rituals con los diferentes partners a nivel nacional, manteniendo una comunicación constante con ellos, así como potenciando las actividades promocionales y de marketing con cada colaborador.

Darás soporte al equipo en las áreas: gestión de datos, comunicación, análisis y back office.

¿Está interesado/a en aprender acerca del negocio en el canal wholesale? Entonces este trabajo es para ti.

TUS RESPONSABILIDADES
Apoyo en la coordinación del contenido de la Newsletter semanal.
Análisis y elaboración de informes de los resultados de ventas de los puntos de venta off y online.
Apoyo en la organización de sesiones de formación y reuniones con clientes/as y otros departamentos.
Gestión de los pedidos y envío de producto para los clientes/as.
Actualización y mantenimiento de base de datos.
Actualización de documentos relacionados con el departamento.
REQUISITOS
Acabas de finalizar tus estudios superiores, o estás en el último año y tienes posibilidad de firmar un convenio de prácticas. Requisito imprescindible.
Trabajas de manera proactiva, independiente y tienes una mentalidad práctica.
Tienes interés en el sector.
Aportas un alto conocimiento y aplicación en Excel, Word, Power Point y herramientas de administración de bases de datos.
Tienes sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita, atención a los detalles y precisión.
Eres comunicativo/a y con vocación de servicio.
Tienes nivel avanzado de inglés.
¿QUÉ TE OFRECE RITUALS?

Rituals te ofrece un rol polivalente dentro de un equipo joven y entusiasta en nuestro departamento de Wholesale, en una empresa internacional y en plena expansión. Te proporcionaremos todos los recursos necesarios para que puedas desarrollar plenamente tus competencias en un entorno de trabajo ambicioso y con mentalidad de servicio.

JORNADA SEMANAL

20h/semanales.

SOMOS RITUALS

"No estamos aquí para venderte belleza, estamos aquí para hacerte sentir bien" Raymond Cloosterman, CEO de Rituals.

Rituals pretende ayudarte a disminuir el ritmo de tu ocupada vida; con nuestros productos crearás momentos llenos de significado que podrás disfrutar en tu día a día.

Nuestra ambición es convertirnos en la marca de lujo global número uno en cosmética. Y para eso necesitamos personas apasionadas, enérgicas, ambiciosas y proactivas que nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos. Podría parecer una paradoja, pero en nuestra empresa, el valor y el rendimiento se complementan entre sí como el yin y el yang.

Las personas son los principales embajadores de nuestra marca.

LA EMPRESA

Rituals cosmetics es la primera marca en el mundo en combinar cosméticos para el hogar y el cuerpo a través de una línea de productos de cremas corporales y faciales relajantes, eau de parfum, té, velas perfumadas y un precioso maquillaje mineral. Inspirado en auténticos rituales orientales, Rituals Cosmetics trata de prestar especial atención a las rutinas diarias, para transformarlas en rituales de nuestro día a día. La primera tienda de Rituals Cosmetics abrió sus puertas en el año 2000, en Amsterdam, en el Kalverstraat. Desde entonces, la compañía ha abierto tiendas en lugares de todo el mundo, incluyendo en Londres, Madrid, Amberes, Lisboa, Berlín, Estocolmo, Sydney y Nueva York. Hasta ahora, nuestra marca cuenta con más 450 tiendas, 1.450 talleres y 4 Spas Urbanos en 27 países de todo el mundo. Además, Rituals Cosmetics está viviendo un rápido crecimiento en el sector de viajes, introduciendo la venta de nuestros productos en 120 cruceros de lujo, varios aeropuertos importantes, 10 aerolíneas diferentes y numerosos hoteles.

La oficina central local en España cuenta con 86 tiendas, 74 Shop in Shop de los cuales,20 en El Corte Inglés y 54 en Sephora, 33 compañeros trabajando en la oficina central y estos números siguen creciendo cada mes.

¿TE INTERESA?

Si estás interesado en esta posición y tu perfil coincide con el perfil que buscamos, no dudes más y aplica.
Rituals

Fecha de publicación: 13/07/2023