Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Warehouse Team Leader en Magaz de pisuerga (Palencia) - Sistema Nacional de Empleo . com

Warehouse Team Leader en Magaz de pisuerga (Palencia)

(Palencia, España)

Funciones: Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompanarte en tu trayectoria laboral.


#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde nuestra oficina de Palencia, seleccionamos Warehouse Team Leader para importante empresa en Soto de Cerrato

¿Cuales seran tus funciones?


- Realizar el seguimiento de la operativa del turno; productividad, calidad, seguridad, incidencias y comunicacion al Shift Supervisor.

- Apoyar directamente la operativa de almacen y cubrir necesidades puntuales en recepcion, ubicacion, preparacion, carga/descarga e inventarios.

- Realizar tareas administrativas y reporting basico del turno, garantizando la trazabilidad y correcta documentacion de la operacion.

- Proporcionar soporte funcional de primer nivel a los usuarios de SAP EWM, resolviendo incidencias basicas e identificando problemas.

- Formar y acompanar a los usuarios en procesos y sistemas logisticos, reforzando el uso correcto de las herramientas y procedimientos.

- Colaborar con KEY USER / IT en pruebas, implantaciones y mejoras.

- Dar apoyo a los trabajadores ante incidencias / dudas relacionadas con SAP, EWM, Inboud Monitor, Shipment Monitor . . .

- Realizar las comprobaciones necesarias para identificar el origen de las mismas antes de su escalado.

¿Que esperamos de ti en una posicion asi?

- Que puedas dar soporte a las incidencias operativas y de sistemas de complejidad alta que requieren priorizacion, analisis y coordinacion con el Supervisor de turno, Key User o Coordinador de operaciones y que puedas aplicar procedimientos establecidos, analizando causas y proponiendo mejoras practicas en la operativa y uso de sistemas.

- Que seas polivalente y sepas actuar en las situaciones complejas del dia a dia, puedas proporcionar soporte funcional de primer nivel, formando a usuario y escalando incidencias al Key User / IT, dar soporte y orientacion a los trabajadores en los procedimientos establecidos.

¿Que ofrecemos?

- Excelentes condiciones laborales.

- Horarios rotativos de manana, tarde o noche de lunes a viernes.

- Contratos por ETT con posibilidades de desarrollo profesional. Requisitos: - Formacion Profesional o Grado Medio/Superior en Logistica, Transporte o Gestion de Almacen o equivalente.

- Ingles nivel basico/intermedio.

- Conocimientos informaticos (Office, SAP EWM. . . ) y en procesos de almacen (recepcion, ubicacion, preparacion, expedicion de inventarios)

- Valorable poseer la formacion teorico practica y experiencia de carretilla frontal, trilateral y elevadora.

- Carnet de conducir y vehiculo propio para poder desplazarte al puesto de trabajo.

- Experiencia previa demostrable en puesto similar, en operaciones de almacen, coordinando equipos, organizando centros y sistemas logisticos.

- Habilidades personales como liderazgo, organizacion, comunicacion, resolucion de problemas, proactividad, trabajo en equipo. . .

¿Aceptas el reto? ¡no dudes en inscribirte!


Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por genero, etnia, orientacion sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislacion. Este proceso de seleccion se basa en criterios objetivos de profesionalidad, meritos y capacidad.

Fecha de publicación: 06/10/2026

¿Quieres recibir avisos? Sé el Primero