Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Veterinaria/o_Saneamiento Ganadero (Navarra) - Sistema Nacional de Empleo . com

Veterinaria/o_Saneamiento Ganadero (Navarra)

Título: Veterinaria/o_Saneamiento Ganadero (Navarra) Nº de puestos: 1 Empresa: Tragsatec Proyectos:
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) busca incorporar un/a Licenciado/a o Graduado/a en Veterinaria para dar apoyo en la campaña de actuaciones de saneamiento ganadero de Navarra.
Funciones:
La persona seleccionada se encargará de:
Realización de las actuaciones de saneamiento ganadero de ovino, bovino, caprino y porcino. Tipo de jornada: Tiempo Completo Titulación requerida:
Licenciado/a en Veterinaria
Graduado/a en Veterinaria
Requisitos (obligatorios):
Formación Mínima Requerida en la titulación universitaria de Licenciado/a o Graduado/a en Veterinaria.
Titulación Homologada en España
- Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
Permiso de conducir tipo B. Méritos (valorables):
Experiencia en actividades de sanidad animal, identificación electrónica.
Aportar certificado actualizado del curso de formación en los aspectos teóricos y prácticos y de base legal en diagnóstico de la tuberculosis bovina.
Conocimiento territorial de Navarra. Observaciones:
- Contrato de duración determinada por sustitución con una duración estimada de 15 días, en función del hecho causante.
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 04/08/2023 hasta el próximo 07/08/2023 a las 23:59 h.

Jornada completa.

Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.

La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.

En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.

Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.

Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.

En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.

Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.

El envío de la solicitud implica que el/la solicitante se da por enterado de la normativa de Protección de Datos, constituida por el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 679/2016 y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPD) que figura en la primera página del formulario, declara que son ciertos los datos consignados en el mismo, y toda la documentación aportada al proceso, y acepta las bases de la convocatoria quedando excluido en caso de incumplimiento o falsedad.

Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.
Grupo Tragsa

Fecha de publicación: 06/08/2023