(A Coruña, España)
Funciones: Desde Grupo Crit estamos buscando personal para el control de calidad en una importante empresa de Alcala de Guadaira con gran trayectoria y crecimiento internacional. Lideres en su sector desarrollan proyectos para grandes marcas que estan en mas de 150 paises.
Si te consideras una persona profesional, apasionado y comprometido con ganas de seguir creciendo, ¡tenemos una oportunidad para ti!
¿Que tendras que hacer?
- Controlar que las caracteristicas del producto cumplen los requisitos y caracteristicas idoneas de etiquetado, envase, lotes, etc.
- Control de calidad del producto tanto de la materia prima como del producto terminado.
- Muestreo de cajas y revision del producto.
- Elaboracion de informes resultado del control de calidad.
¿Que ofrecemos?
- Contratos temporales durante un ano con posibilidad de paso a plantilla de empresa y promocion en otros puestos de la empresa.
- Horario a turnos: mananas, tardes y noches. Tambien sabados en ocasiones puntuales o campanas.
Si eres una persona con ganas de trabajar en equipo, activa y con disponibilidad completa, no dudes en inscribirte a la oferta y lo antes posible te contactaremos para una entrevista. Requisitos: Requisitos:
- Formacion en administracion o similar (valorable estudios relacionados con el puesto)
- Valorable experiencia en control de calidad de industrias (alimentarias, quimicas. . . )
- Disponibilidad inmediata
Fecha de publicación: 05/05/2026