Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Vendedores De Pack De Experiencias - Sistema Nacional de Empleo . com

Vendedores De Pack De Experiencias

969
COMPARTIDOS

(Zamora, España)

Durante la campaña de Navidad estamos desarrollando una increíble red de ventas externa por todo el país para una importante empresa de experiencias. Zamora no podía ser menos y por eso, necesitamos incorporar nuevos vendedores de pack de experiencias en Zamora.

Dependiendo de la zona, la red de ventas es más o menos amplia. Concretamente en Zamora necesitamos incorporar dos vendedores que tengan experiencia demostrable en ventas.

¿Quieres más información sobre esta oferta de empleo en Zamora?

Te contamos todos los detalles:
Salario
Requisitos
Modo de entrar a formar parte de este proceso de selección de vendedores en Zamora
Horarios
Además, te invitamos a compartir en Facebook esta oferta para ayudar a aquellos que buscan empleo de modo activo en las redes sociales.

No hablamos solo de empleo en Navidad, hablamos del primer paso para que una de las agencias con mayor presencia en el sector pueda conocerte y seguir contando contigo durante el resto del año.

Requisitos para los vendedores de pack de experiencias en Zamora
Residentes en Zamora
Buena imagen
Experiencia comercial (demostrable)
Disponibilidad de horarios y fechas abajo indicadas
Proactividad

Descripción de la oferta de empleo

La campaña de Navidad no decae en el mes de diciembre, es más son muchos los refuerzos que se añaden en todas las ciudades para seguir sumando y apostando por los meses y días de más venta. Insistimos en la importancia que las marcas otorgan al factor humano en su apuesta, los promotores y promotoras en el punto de venta. Pero, no solo vale contar con presencia, ya que en estas fechas todas las marcas apuestan por incluir promotores en el punto de venta. Es importante el cómo, por eso en TEMA solo contratamos vendedores con el instinto de vender distinto. Capaces de abordar a los clientes y crear la necesidad en ellos.

Concretamente la campaña de la que estamos hablando dará comienzo el próximo 23 de diciembre. Este es el calendario laboral de la campaña:

23 de diciembre y 24 de diciembre y 03-04-05 de enero. Todos los días de trabajo serán en turno fijo de 4 horas en horario de tarde.
El salario que hemos estipulado por los 5 días de campaña es de 152€/brutos y con la posibilidad, como siempre, de seguir trabajando con nosotros.

Envía tu CV actualizado a seleccion@temapromotion.com indicando en el asunto la referencia CV Zamora para que identifiquemos tu candidatura.

Fecha de publicación: 30/05/2020