Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Vendedores/as De Moda (12h Semanales) - Sistema Nacional de Empleo . com

Vendedores/as De Moda (12h Semanales)

694
COMPARTIDOS

(Jaén, España)

Vendedores/as de moda (12h semanales)
KIABI
Desde 1978, y con origen francés, en Kiabi hemos desarrollado el concepto de moda a bajo precio para toda la familia, estando hoy presentes en más de 13 países.
Los más de 8.200 kiabers que formamos esta gran familia a nivel internacional, trabajamos cada día para nuestros más de 20 millones de clientes en todo el mundo, para hacer realidad nuestro sueño: ofrecer al mundo felicidad para llevar puesta.
Somos un Great Place To Work, que cuenta con personas responsables, apasionadas por la moda, y llenas de energía y talento, que disfrutan de su trabajo haciendo cada día felices a nuestros clientes.
Gracias a nuestros equipos, y a nuestras colecciones divertidas, positivas, coloridas…, a día de hoy hemos superado el billón de euros en ventas y disfrutamos de un crecimiento anual cercano al 9%.
Bienvenido a la “Happy Cultura”, bienvenido a Kiabi!
Funciones
Buscamos KIABERS que como VENDEDOR/A quiera compartir con [email protected] nuestro día a día siendo responsable de:Acoger, atender, aconsejar y fidelizar a los clientes.Presentar la colecciónParticipar en la vida de la tienda contribuyendo a su buen funcionamientoGarantizar las funciones de apertura y cierre de tienda asignadaRequisitos
Solo necesitamos que te apasione la moda, y te guste trabajar en equipo y con los clientes, con una actitud positiva, y ganas de retos. Si además tienes experiencia en el sector de la moda, gestión de equipos y conocimientos de Visual Merchandising, mucho mejor.
Será importante que tengas disponibilidad para trabajar fines de semana y flexibilidad horaria en contratos de 16 horas/semanales, ya que nos organizaremos entre todo el equipo para ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes.
¿Qué ofrecemos?
Nuestra apuesta son las personas que forman parte de este gran proyecto, y por ello pondremos todos nuestros esfuerzos en impulsar tu trayectoria profesional. En Kiabi cada uno es protagonista de su propio desarrollo, trabajando planes de acción individuales, que te permitan alcanzar nuevas responsabilidades y queremos marcar tendencia con tu talento!
Y además:Podrás compatibilizar tu trabajo con tus estudios, con contratos a tiempo parcial o de fines de semana.Tendrás un porcentaje de salario variable a partir del 3º mes en la empresa.Disfrutarás de descuentos exclusivos para empleados, y del día de tu cumpleaños libre!Además de formar parte de una empresa en pleno proceso de expansión, con un ambiente de trabajo extraordinario, en el cual la comunicación y el trabajo en equipo son los pilares fundamentales.

Fecha de publicación: 06/06/2020