Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Vendedor Moda KIABI LUGO - Sistema Nacional de Empleo . com

Vendedor Moda KIABI LUGO



Descripción de la empresa

Desde 1978, y con origen francés, en Kiabi hemos desarrollado el concepto de moda a bajo precio para toda la familia, con presencia en Francia, España, Italia, Marruecos, Portugal, Rusia, Polonia, Arabia Saudí y Túnez con casi 500 puntos de venta.

Más de 8.700 trabajadores en todo el mundo de más de 60 nacionalidades distintas, formamos esta gran familia, y trabajamos cada día para nuestros más de 20 millones de clientes en todo el mundo, para hacer realidad nuestro sueño: ofrecer al mundo felicidad para llevar puesta. Actualmente, el grupo se ha desarrollado a nivel internacional y ha superado la barrera de los 1500 millones de euros de facturación, con un crecimiento anual de casi el 7%.

Todos los Kiabers compartimos los valores de responsabilidad, compromiso, pasión por la moda, y disfrutamos de haciendo cada día felices a nuestros clientes.

Gracias a nuestros equipos, y a nuestras colecciones divertidas, positivas…, Kiabi ofrece productos de tendencia y calidad, accesibles a todo el mundo, en definitiva, Kiabi es “moda a pequeños precios para toda la familia”.

¡DESDE HACE 40 AÑOS, HACEMOS UN TRABAJO QUE NOS GUSTA, CON PERSONAS QUE NOS GUSTAN PARA PERSONAS QUE NOS GUSTAN! ¡BIENVENIDO/A A KIABI!

Descripción del empleo

¿Te apasiona la moda, disfrutas con los clientes?

Buscamos a un/una VENDEDOR/A para que se incorpore con contrato de 24 horas/semanales y de 3 meses de duración, al equipo de la tienda KIABI en LUGO.

En Kiabi inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por las personas y la moda. Más de 8.700 trabajadores en todo el mundo de más de 60 nacionalidades distintas, formamos esta gran familia, y trabajamos cada día para nuestros más de 20 millones de clientes en todo el mundo, para hacer realidad nuestro sueño: ofrecer al mundo felicidad para llevar puesta.

¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN KIABI?

· Acoger, atender, aconsejar y fidelizar a los clientes.
· Presentar la colección en la tienda.
· Participar en la vida de la tienda contribuyendo a su buen funcionamiento.

¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?

· Horario a turnos.
· Descuento del 25% en todas las compras que realices en tiendas Kiabi o en Kiabi.es
· Disfrutarás de otros descuentos exclusivos para empleados, ¡y del día de tu cumpleaños libre!
· Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc.
· Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo.
· Formarás parte de una empresa en plena expansión en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.

Trabajar en Kiabi es formar parte de una empresa en pleno proceso de expansión, con un ambiente de trabajo extraordinario, en el cual la comunicación y el trabajo en equipo son los pilares fundamentales.

Requisitos

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?

· Que te apasione la moda y atender a nuestros clientes.
· Conocimientos, formación, experiencia en este área.
· Que seas creativo/a, jugador/a de equipo, proactivo/a.




Fecha de publicación: 13/08/2022