Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Vendedor/a - Sistema Nacional de Empleo . com

Vendedor/a

197
COMPARTIDOS

(Toledo, España)

JYSK es la marca de muebles y decoración de origen escandinavo por excelencia. Somos también especialistas en sistemas de descanso y ofrecemos una cuidada experiencia de compra. Hoy en día contamos con más de 2.800 tiendas y distribuimos en más de 50 países a nivel global. Somos una de las marcas más importantes y reconocidas en el sector de camas, muebles y artículos de decoración. Estamos orgullosos de nuestros 40 años de éxito y queremos seguir sumando. Por ello valoramos altamente la orientación al cliente y el desarrollo de nuestros empleados. Con esta sólida filosofía, apostamos por el compromiso empresarial a todos los niveles para impulsar nuestro crecimiento y el de todos los colaboradores JYSK.¿Tienes pasión por la decoración y los muebles?, ¿valoras una buena experiencia de compra?, ¿te gusta trabajar en equipo?, ¿quieres trabajar con autonomía y responsabilidad?, ¿buscas un proyecto dentro de una empresa en crecimiento y expansión? Si te interesa sigue leyendo, ¡estamos buscando gente como tú!
¿Qué buscamos?
Personas entusiastas, resolutivas, con actitud positiva y altas habilidades de comunicación, orientación al cliente y gusto por/para la decoración. Personas con:Gran capacidad para trabajar en equipo con la máxima atención al detalleExperiencia en tienda, almacén, supermercados o grandes superficiesEstudios de Educación Secundaria Obligatoria o superioresDisponibilidad para trabajar en horarios rotativosCapacidad física para realizar tareas de almacénSe valorará el manejo de idiomas (inglés, francés o alemán)¿Cuál será tu misión?
Construir una experiencia de compra única para nuestros clientes a través de:Atención al clienteVenta directa (1 to 1)Asesoramiento del producto (presentación, demostración y reposición)ReposiciónCobro en cajaRecepción de mercancíaMontaje de muebles para su exposición en tiendaOrganización del almacénMantenimiento, orden y limpieza de la tienda¿Qué ofrecemos?
La incorporación a una empresa con una cultura enriquecedora, un equipo joven y un ambiente motivador. Contrato de interinidad para cubrir una baja médica de larga duración y jornada de 30 horas semanales, retribución atractiva, descuento de personal y seguro médico.

En JYSK, nos consideramos referentes en el desarrollo de nuestros colaboradores y por ello, ofrecemos formaciones continuas para potenciar las competencias y habilidades, apostando por el crecimiento y la promoción interna.
¿Te gustaría formar parte del equipo JYSK? ¡Este es tu sitio!
Tu persona de contacto
Adriana Fajarnés Jessen
HR Talent Acquisition

Map
Satellite
Tu lugar de trabajo
P.C. El Golf, frente a Carrefour, 45600 Talavera de la Reina

Fecha de publicación: 18/02/2020