(A Coruña, España)
Funciones: ¿QUE BUSCAMOS?
En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeno de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y posibles dificultades, que sean versatiles y que posean habilidades para trabajar en equipo.
Necesitamos incorporar teleoperadores comerciales para importante empresa de seguros a nivel nacional.
FUNCIONES DEL PUESTO
Recepcion de llamadas de futuros clientes para informarse de coberturas, simulacion de presupuesto y contratacion del seguro de motor de una de las empresas mas prestigiosas a nivel nacional. Requisitos: -IMPRESCINDIBLE poder asistir a la entrevista presencial el lunes 14 a las 11H en nuestra delegacion de Herrera Oria.
-IMPRESCINDIBLE poder comenzar el jueves 17 de septiembre la formacion presencial en horario de 09 a 15H durante 05 dias.
- DESEABLE experiencia en puestos comerciales, no excluyente.
- IMPRESCINDIBLE poder trabajar PRESENCIALMENTE 30H semanales de lunes a viernes en horario de 15 a 21H mas un sabado al mes en horario de manana (se compensa).
Fecha de publicación: 11/09/2026