(Madrid, España)
Funciones: ¿Entre tus competencias destacan el don de gentes, la atencion al cliente y la capacidad organizativa? ¿Te gustaria incorporarte a una empresa lider a nivel mundial en la industria de ascensores y escaleras?
Desde grupo Adecco buscamos un/a Administrativo/a de atencion al cliente, para incorporarse a una compania que se dedica a la creacion de ascensores escaleras y puertas automaticas.
¿Cuales serian tus funciones?
- Comprobacion de data e informacion en CRM SalesForce.
- Atencion al cliente telefonica
- Resolucion de consultas
- Contacto con tecnicos/as
Requisitos
- Experiencia previa en atencion al cliente (al menos 6 meses)
- Incorporacion inmediata.
Que ofrecemos
- 1 semana de formacion remunerada, dentro de contrato.
- Contrato por circunstancias de la produccion a traves de Adecco con una duracion de 6 meses; posibilidad de renovacion de otros 6 meses a traves de Adecco e incorporacion a estructura posterior en funcion de desempeno.
- Jornada completa de 40 horas semanales.
- Horario de 9h a 18 horas de lunes a viernes.
- 2 dias de teletrabajo a la semana, exceptuando el 1er mes.
- Salario 22.359 SMB (11 pagas)
- Centro de trabajo: C/Santa Leonor, Simancas, Madrid
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos: .
Fecha de publicación: 12/03/2026