Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Técnico/a Senior para servicios avanzados en el ámbito de la construcción industrializada - Sistema Nacional de Empleo . com

Técnico/a Senior para servicios avanzados en el ámbito de la construcción industrializada

TECNALIA

¡¡Anímate y únete a !! En TECNALIA impulsamos el crecimiento sostenible y afrontamos los mayores retos tecnológicos de la humanidad transformándolos en oportunidades. Ayudamos a la sociedad y las empresas a crecer a través de innovaciones tecnológicas. Estamos comprometid@s con la igualdad, la diversidad y promovemos la conciliación de la vida personal y profesional. Trabajarás en un equipo altamente cualificado, de excelencia tecnológica, en un entorno internacional y multidisciplinar.

Descripción de la oferta

La plataforma SEGURIDAD de PRODUCTO de TECNALIA está centrada en la evaluación de la fiabilidad, seguridad y durabilidad de productos y sistemas. Por origen, especializada en el sector de la construcción, pero con una diversificación hacia los sectores movilidad y eléctrico.

Realizamos evaluación de productos del sector de la construcción, transporte y energía. Somos un organismo notificado europeo para la evaluación de productos de la construcción. Contamos con el alcance de acreditación de ensayos bajo norma más amplio de Europa y estamos orientados hacia la diversificación hacia sectores movilidad y eléctrico.

Si eres una persona proactiva, responsable y resolutiva con capacidad de adaptación a nuevos proyectos y te gusta el trabajo en equipo…

Si sientes interés por la investigación aplicada y por transferir la tecnología que tú mismo desarrollas a las empresas… ¡Sigue leyendo…!

Qué harás:

Te incorporarás en la Plataforma de SEGURIDAD de PRODUCTO (sede de Azpeitia), con dependencia jerárquica de la Dirección del Área de Construcción Lab Services.

Buscamos una persona responsable, dinámica y abierta, para incorporarse a un equipo multidisciplinar, donde se pretenden poner a punto nuevos servicios relacionados con la construcción industrializada y así completar, de este modo, la actual cartera de servicios tecnológicos.

Las tareas a realizar serán las siguientes:
Preparación de ofertas complejas y de gran valor añadido en el ámbito de la construcción industrializada, incluyendo la asistencia técnica y una comunicación fluida y directa con los clientes.
Extensión de resultados de ensayos u optimización del número de ensayos necesarios, mediante el uso de normativas específicas (EXAP) y el soporte de herramientas de simulación.
Justificación del cumplimiento de la Reglamentación aplicable.
Elaboración de documentos de idoneidad técnica europeos (ETA, European Technical Assessment) en el ámbito de la SEGURIDAD.
Participación en proyectos de I+D+i en los siguientes ámbitos de la construcción industrializada edificación (envolventes, componentes innovadores, materiales innovadores, etc.).
Tareas de difusión (conferencias, charlas, publicaciones, etc.) relacionadas con las actividades antes mencionadas.
Participación en grupos de normalización para la actualización o creación de nuevas normas en este ámbito.
Qué te ofrecemos:
Oportunidades de desarrollo profesional.
Integrarte en un equipo multidisciplinar referente en Europa.
Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.
Remuneración acorde con la experiencia aportada
Requisitos
Titulación: Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, o Máster en Ingeniería Mecánica
Idiomas: Inglés nivel B2. Dominio del euskera.
Experiencia mínima 2 años
Conocimiento en los siguientes ámbitos tecnológicos: resistencia de materiales, estructuras, procesos y técnicas de construcción, sostenibilidad.
Valoraremos
Experiencia académica y/o laboral en el extranjero.
Residencia en la zona del Urola.
Carnet de conducir y vehículo propio.
Persona responsable, organizada y proactiva.
Empatía y asertividad en las relaciones con los clientes.
Capacidad de organización para el cumplimiento de plazos y la correcta interacción con el resto de las personas del equipo.
*Valoramos positivamente las solicitudes de personas con certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento de la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social (LGD).
Tecnalia

Fecha de publicación: 25/03/2023