Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Técnico/a informático/a Zaragoza - Sistema Nacional de Empleo . com

Técnico/a informático/a Zaragoza

– Mantener el Software y Hardware, así como todos los sistemas de comunicaciones, para la correcta consecución de los objetivos generales, incorporando a los procesos del centro todas las ventajas técnicas necesarias.
– Realización de copias de seguridad semanales.
– Desarrollo y puesta a punto de programas informáticos.
– Atención y asesoría técnica al público.
– Servir de apoyo técnico en informática a los servicios que presta el Centro.
– Apoyo al equipo de trabajo que dé servicio en el Centro
– Apoyo en el tratamiento y gestión de datos estadísticos del Centro.
– Apoyo a los requerimientos técnicos en actividades de difusión y especiales como presentaciones, charlas que tengan lugar esporádicamente en horario de tarde.
– Conocer y aplicar la normativa vigente que afecte a los asuntos de su área, y cualquier otra labor por necesidades del servicio.

Aptitudes y conocimientos deseados:
Titulación/formación específica: – Grado superior ASIR o similar Competencias/habilidades clave para el buen desempeño del puesto: – Administración de sistemas operativos Windows (XP, 10 y 11) y Linux (Ubuntu y Mint). – Administración de entornos Cliente-Servidor. – Administración de bases de datos. – Gestión de redes. – Buena disposición para la atención al público y a su equipo de trabajo. – Se valorará el conocimiento de lenguajes de desarrollo o scripting y la experiencia en gestión de redes sociales y media.
Sedena

Fecha de publicación: 20/12/2023