Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Técnico de mantenimiento de equipos - Aeropuerto de Palma de Mallorca - Sistema Nacional de Empleo . com

Técnico de mantenimiento de equipos - Aeropuerto de Palma de Mallorca

AZUL HANDLING proporciona servicio completo de handling, incluyendo servicios a pasajeros, rampa, equipaje, remolcado de aeronaves, gestión centralizada de incidencias con equipajes o servicio de deshielo de aeronaves para el Grupo Ryanair, incluidas sus aerolíneas subsidiarias, Buzz, Lauda Europe, Malta Air, Ryanair DAC y Ryanair UK. Además, Azul cuenta con un centro de control de operaciones 24/7 que nos permite tomar decisiones independientes, agilizando las operaciones en todos los asuntos que afectan a la operativa de las aerolíneas en España.

Nuestra Identidad Cultural: The Azul Way!

Nuestra visión en Azul Handling es ser el Agente Handling líder de España. ¿Y nuestra misión? Ser el referente en nuestro sector, asegurándonos que proveemos a nuestros clientes con los estándares de seguridad más altos y la mejor experiencia de servicio en el mercado, teniendo como pieza clave de nuestro éxito el continuo desarrollo de nuestro equipo humano. Gracias a nuestros 5 pilares estratégicos (Personas, Excelencia, Integridad, Innovación y Eco) nos aseguramos que nuestra identidad cultural se aplica y desarrolla en todos los aspectos de nuestra actividad.

THE ROLE

AZUL HANDLING se encuentra en la búsqueda de un/a Técnico/a de mantenimiento de equiposa tiempo completo en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

Como TÉCNICO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS (GSE) serás la persona responsable de asegurarte que se aplica el plan de mantenimiento de equipos GSE para el normal desarrollo de la actividad de rampa. Controlarás los registros sobre mantenimiento para que todas las acciones se lleven a cabo cumpliendo con los tiempos establecidos y queden correctamente documentadas. Tu objetivo final es conseguir un servicio seguro y de calidad, facilitando el desarrollo de la operativa y promoviendo un ambiente de trabajo positivo. Reportando al Jefe de Rampa y el Departamento Central de Mantenimiento, las funciones que realizarás serán las siguientes:
Mantener y revisar los vehículos en plataforma atendiendo al estado de los equipos
Actualizar el manual llamado Máximo con toda la información de los vehículos
Comunicación con el gestor de los vehículos que es Serpista
Revisión de limpieza y FODs de los vehículos
Enviar los archivos semanales/diarios a las direcciones pertinentes
Controlar las horas de los GPU y reportarlas cada inicio de mes
Su objetivo final es conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo y seguro, dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros apreciados pasajeros disfrutan de un agradable viaje con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair ¡en todos y cada uno de sus vuelos!

Requirements
Título de grado medio o, por sus conocimientos, experiencia profesional y aptitudes equivalentes a las que se pueden adquirir con titulaciones medias
Al menos 1año de experiencia en el ámbito aeroportuario, de los cuales 6 meses como mínimo en rampa
Habilidades de trabajo en equipo (trabajará junto a otros compañeros del equipo de GSE)
Capacidad para el uso de herramientas de mecánica básica. Así como herramientas de corte y perforación.
Capacidad para tomar decisiones sensatas de forma inmediata.
Alto sentido de la responsabilidad
Experiencia en las instalaciones del aeropuerto de Palma de Mallorca será un plus
Ser conocedor y poner en práctica la Identidad Cultural de la empresa, The Azul Way!
Excelentes habilidades de comunicación y dotes de personal – hablar inglés será un plus
Capacidad para gestionar múltiples tareas a la vez, y trabajar bajo presión con plazos delimitados
Permiso de conducir (tipo B) válido y en vigor
Conocimientos nivel usuario de Windows (Microsoft Office, Word, Excel, Outlook, etc.)
Flexibilidad horaria. Los horarios de trabajo podrán ser establecidos en fines de semana durante temporadas altas de trabajo y sujeto a requerimientos operacionales
Disponible para vivir en Palma de Mallorca y a menos de 1 hora del aeropuerto
Benefits
Puesto disponible de inmediato
Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
Diversidad, igualdad e inclusión

Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.

Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
Ryanair

Fecha de publicación: 23/03/2023