Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Técnico de Control de Calidad de FV - Sistema Nacional de Empleo . com

Técnico de Control de Calidad de FV

OCA Global somos un grupo internacional de capital privado referente en Inspección, Inspección de vehículos, Certificación, Ensayos, Consultoría, Prevención, Formación, Sostenibilidad y Medio Ambiente, con más de 12 años de experiencia.
Somos un equipo de más de 4.000 personas, distribuidos en una red de más de 90 oficinas en todo el mundo, y prestamos nuestros servicios en más de 60 países, haciendo posible un mundo mejor, garantizando que nada quede al azar y con un alto compromiso en todo lo que hacemos.
Debido a nuestro crecimiento y expansión precisamos incorporar un/a Técnico de Control de Calidad de FV en Almaraz (Cáceres).
En Dependencia directa del Responsable del proyecto, tu misión será garantizar que cada aspecto de la construcción de la planta fotovoltaica cumpla con los más altos estándares de calidad establecidos por los protocolos previamente definidos.
Tus funciones principales serán:
Implementación de Procedimientos de Control de Calidad: Ejecutar y supervisar la implementación de los procedimientos de control de calidad establecidos para cada etapa del proyecto, siguiendo los protocolos previamente definidos por el equipo de diseño.
¿Qué requerimientos precisas para la posición?
¿Qué te ofrece OCA Global?
(Si tienes una minusvalía del 33% o mayor acreditada por un Organismos Oficial háznoslo saber, nos interesa hablar contigo)
Si crees que este puede ser tu siguiente paso profesional envíanos tu candidatura y la analizaremos en detalle. Nos encantará poder charlar contigo.
Te invitamos a visitar nuestra página web donde podrás saber más sobre nosotros.
En OCA Global, como expertos en la realización de inspecciones de control de calidad y asistencia técnica, brindamos un servicio integral para maximizar la calidad, reducir el riesgo y minimizar o evitar errores a lo largo de todo el ciclo de vida de un proyecto.
Nuestros servicios incluyen shop inspection, la supervisión de la salud y seguridad, gestión de licencias y permisos, aseguramiento de calidad y control de calidad (QA/QC) para proyectos de gran magnitud de construcción y energía, control de calidad, gestión y movilización de aparcamientos así como control de calidad de las instalaciones del alumbrado público, etc.
OCA Global es un grupo internacional de capital privado -con sede central en España- dedicado a las actividades de inspección, certificación, ensayos, consultoría y formación.

Fecha de publicación: 27/03/2024