Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Tecnico/a mantenimiento industrial santa maria del paramo- mayorga d13b65ce Leon - Sistema Nacional de Empleo . com

Tecnico/a mantenimiento industrial santa maria del paramo- mayorga d13b65ce Leon

283
COMPARTIDOS

(León, España)

Funciones: Adecco, lider mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las areas: seleccion, trabajo temporal y fijo, externalizacion de servicios, formacion, prevencion de riesgos laborales, gestion de carreras, consultoria y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 paises garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogeneo en los cinco continentes.

La estrategia de especializacion por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con exito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros. Requisitos: ¿Tienes formacion en FP de Electricidad, Electromecanica, Mantenimiento Industrial o Similar?¿Te gusta el mantenimiento industrial y tienes experiencia en el sector?¿Te gustaria desarrollarte dentro de este sector?¿Tienes conocimientos en electricidad y mecanica?. Si todas tu respuestas son afirmativas, apuntate a la oferta y te llamaremos para informarte.

Estamos buscando Tecnicos/as de Mantenimiento industrial para incorporacion inmediata en importante empresa de la Zona Sur de Leon (Santa Maria del Paramo- Mayorga).

Vacantes: 5

Fecha de publicación: 13/05/2021