(Lugo, España)
Funciones: Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad
Grupo Hotusa es un conjunto de empresas del sector turistico-hotelero internacional. Desde 1977 y con mas de 6000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turistica a traves de la gestion hotelera, la distribucion y la prestacion de servicios y soluciones a hoteles independientes.
Actualmente contamos con mas de 300 hoteles propios y mas de 4000 hoteles asociados.
Con nuestros compromisos como grupo buscamos:
• Impulsar el crecimiento y desarrollo profesional en nuestros equipos.
• Promocionar la cultura y el arte en nuestros espacios.
• Ayudar al desarrollo local creando empleo de calidad.
• Buscar la sostenibilidad de nuestras acciones como empresa.
• Preservar el valor del patrimonio historico y cultural en nuestros edificios.
• Fomentar la innovacion y evolucion continua.
Estamos convencidos de que el exito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusion del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasion por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un: Tecnico/a Laboral para nuestras oficinas de Chantada. Contamos con bus desde Ourense, Monforte, Lalin y Carballino.
¿De que seras responsable?
• Control y gestion del programa interno de fichajes.
• Tramites y movimientos relativos a nuevas contrataciones, finalizaciones etc.
• Apoyo en la gestion y control de la prevencion de riesgos.
• Informacion y resolucion de consultas en lo referente al departamento laboral. Requisitos: Formacion en RR.HH, Relaciones Laborales, Administracion o similares
Fecha de publicación: 29/09/2026