(Madrid, España)
Funciones: Imagina formar parte de una empresa en constante movimiento, donde las soluciones surgen de la escucha y se materializan a traves del aporte de cada persona que conforma nuestro ecosistema.
Nuestro proposito es claro: gestionar el textil para crear valor con soluciones sostenibles. Construimos un modelo empresarial diferente que impulsa un cambio social y ambiental positivo, transformando la diversidad en inclusion.
Contamos con un equipo de mas de 7000 personas distribuidas en 45 plantas industriales, la mayoria Centros Especiales de Empleo, superando el 75% de personas con discapacidad.
En el transcurso de este crecimiento, queremos que nos acompanes en el departamento administrativo/financiero realizando:
-Gestion de Albaranes
-Facturacion
-Registro y Control de Pedidos y gastos.
-Gestion de Subvenciones y Conciliaciones
-Control de Gastos
-Gestion de Clientes Requisitos: ¿Que te hara triunfar en esta posicion?
Si eres la persona que buscamos, graduado/a en ADE u otras formaciones como FP superior en Administracion y Finanzas y con experiencia de 1 ano en una posicion similar.
Ademas, valoramos que tengas disponibilidad para viajar y que dispongas del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Fecha de publicación: 01/07/2026