Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

TÉcnica/o Para IntervenciÓn Sociolaboral Para Proyecto- Jaen - Sistema Nacional de Empleo . com

TÉcnica/o Para IntervenciÓn Sociolaboral Para Proyecto- Jaen

420
COMPARTIDOS

(Jaén, España)

Empresa: Inserta Empleo
Lugar de trabajo: Jaén
Tipo contrato: Obra y servicio determinado
Salario bruto: Entre 21.000 € y 24.000 €
Duración jornada: Entre 31 y 40 horas
Turno/Jornada: Mañana y tarde
TÉCNICA/O PARA INTERVENCIÓN SOCIOLABORAL PARA PROYECTO- JAEN
Funciones y tareas
TÉCNICA/O PARA INTERVENCIÓN SOCIOLABORAL DEL PROYECTO “ACERCATE: POSICIONAMIENTO LABORAL DE MUJERES VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO” Bajo la dirección de los responsables del plan de empleo y de Intervención Social., se encargará de las funciones siguientes: .Valoración a través del autodiagnóstico de competencias y orientación sociolaboral. · desarrollar Acciones de motivación, para trabajar las competencias. · Talleres y sesiones en las que se trabajarán competencias como la tolerancia a la frustración, organización, capacidad de relación, orientación al logro, creatividad... adaptándolos a las necesidades particulares de cada mujer y al itinerario diseñado. · Realización de acciones formativas no cubiertas por otra entidad u organismo. · Mediación con el SAE u otros recursos para realizar acciones formativas de capacitación o experiencias profesionales a través de prácticas · Información y acompañamiento a recursos sociales · Realizar actividades de ocio y tiempo libre de modo grupal para la creación de grupos y redes de apoyo. · Realizar talleres y acompañamientos para mejorar las competencias relacionadas con las tecnologías de la información y la comunicación. · Desarrollar sesiones grupales y acompañamiento para la mejora de la empleabilidad (Inteligencia emocional, comunicación y creatividad, Nuevas técnicas de elaboración y presentación de CV, Entrevistas de trabajo, Mapas de empleabilidad, creación de marca personal, testeo de profesiones, etc) · Desarrollar medidas complementarias, que posibiliten la participación en las actuaciones de inserción sociolaboral. · Traslado a recursos de la zona o acercamiento de dichos recursos · Atención mediante sesiones individualizada con las mujeres · Preparación, gestión y seguimiento de talleres que se impartirá de forma grupal · Coordinación con el equipo multidisciplinar. · Formación, apoyo y dinamización de voluntariado del proyecto. · Grabación en aplicaciones informáticas. · Intermediación con entidades sociales, empresas, organismos públicos y administraciones para establecer alianzas que mejoren las condiciones de las mujeres participantes.
Formación
Estudios universitarios - Trabajo social
Formación profesional y módulos profesionales superiores - Integración social
Estudios universitarios - Psicología
Conocimientos InformáticaAplicación, Aplicaciones ofimáticas, Microsoft outlook(Medio)Aplicación, Procesadores de texto, Microsoft word(Medio)
Experiencia laboral
Tiempo experiencia: Más de 1 año
Se valorará también experiencia en los siguientes campos:
Psicologos, servicios sociales
Orientadores sociolaborales
Agentes de igualdad de oportunidades para la mujer
Integradores sociales
Permisos de conducir
B
Transportes viaje: Vehículo propio
Temporalidad viaje: Frecuentemente
Otros aspectos a considerar
- Experiencia (al menos 1 año) en proyectos de empleo y/o intervención social con el colectivo de mujeres. - Experiencia y/o conocimientos en gestión de voluntariado. - Estar colegiado en el momento de la contratación y mientras dure la misma. - Experiencia en Orientación laboral, impartición de talleres grupales de mejora de competencias, intermediación laboral con empresa e instituciones clave y gestión de grupos de apoyo. - Experiencia en programas de empleo e intervención social con personas en riesgo de exclusión social en general y mujeres en particular. - Capacidad para desarrollar en el proyecto metodologías innovadoras para trabajar de forma individual o en grupo (coaching, aprendizaje colaborativo, lanzaderas de empleo, etc.). - Conocimiento de los recursos sociales de la zona de actuación.

Fecha de publicación: 04/06/2020