Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

TÉcnic@ PersonalizaciÓn Textil Servicio Posventa-leÓn - Sistema Nacional de Empleo . com

TÉcnic@ PersonalizaciÓn Textil Servicio Posventa-leÓn

845
COMPARTIDOS

(León, España)

ERES APASIONAD@ DEL DISEÑO Y QUIERES TRABAJAR EN LO QUE TE APASIONA? Tienes la oportunidad de hacerlo!

El servicio posventa de Decathlon ubicado en Villadangos Del Páramo (León) se encarga del asesoramiento y tramitación de garantías, reparaciones y personalización de los productos de los clientes de las cuarenta tiendas ubicadas en la región noroeste del país.

Dentro del mismo, cuenta con un proceso de personalización téxtil en el que realizarás diseños y los plasmarás en prendas textiles a través de métodos como la estampación o el bordado entre otros. Gracias a la gran variedad de prendas existentes en las que se puede realizar el proceso, descubriras un sinfín de nuevos procedimientos que aumentarán tu aprendizaje personal y laboral, y que harán que cada día sea diferente!
Buscamos deportistas practicantes responsables y vitales, apasionados por el servicio cliente con pasión por el diseño,ganas de superarse día a día gracias al trabajo en equipo y el dinamismo, y con inquietud por descubrir nuevos procesos de trabajo.

Si te encanta el deporte y te apasionan los clientes, en Decathlon estamos encantados de contar con personas como tú para formar parte de nuestra gran familia!

Fecha de publicación: 05/03/2020