Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Técnic@ De Programas Psicosocial De Infancia En Movimiento En Melilla - Sistema Nacional de Empleo . com

Técnic@ De Programas Psicosocial De Infancia En Movimiento En Melilla

765
COMPARTIDOS

(Melilla, España)

En Save the Children España buscamos un Técnic@ para nuestros Programas de Infancia en movimiento que pueda contribuir a maximizar la calidad y el impacto de los proyectos de atención a la infancia en movimiento mediante el diseño e implementación del eje psicosocial del programa.
FUNCIONES:Participar en la identificación de necesidades de la infancia en movimiento en coordinación con el equipo de protección.Realizar el diseño e implementación de propuestas psicosociales orientadas a niños, niñas y adolescentes en movimiento, en línea con las prioridades del programa a nivel nacional.Gestionar, sistematizar y evaluar el impacto y calidad de las intervenciones a través de evidencias e informes.Desarrollar las estrategias de refuerzo de capacidades (formaciones y acompañamiento técnico) internas y externas necesarias para la integración del enfoque psicosocial en el Programa de Infancia en Movimiento.Cualquier otra tarea acorde con su categoría profesional que le sea encomendada por su responsable.
Perfil/Requisitos
FORMACIÓNIMPRESCINDIBLE Psicología, Trabajo Social o Educación Social, con Especialización en: Psicosocial y Atención a menoresValorable formación y conocimientos en: Migración y/o Derechos de la Infancia.Uso de herramientas Ofimáticas -Word, Excel, PowerPoint, Access…- a nivel usuario.IMPRESCINDIBLE dominio del castellano. Valorable francés y/o inglés y/o árabe.
EXPERIENCIAIMPRESCINDIBLE Experiencia de al menos 2 años en el diseño y gestión de programas psicosociales.Conocimientos y amplia experiencia en intervención con menores y familias en riesgo de exclusión social.Valorable experiencia en migraciones, género y/o necesidades y derechos de infancia.Valorable conocimientos y experiencia en dinámicas participativas infantiles y/o juveniles.
Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 01/07/2020
Fecha finalización de la actividad 31/12/2020
Nº de vacantes 1

Fecha de publicación: 03/06/2020