Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Sommelier - Reubicación A Andorra - Sistema Nacional de Empleo . com

Sommelier - Reubicación A Andorra

198
COMPARTIDOS

(Badajoz, España)

¿Trabajar?, ¿O formar parte? Si has elegido la última opción, queremos conocerte.

Sport Hotels Resort & Spa es el Resort Hotelero más grande de Andorra y de los Pirineos, cuenta con más de 450 habitaciones y 1.200 plazas hoteleras distribuidas en 4 establecimientos de 4 y 5 estrellas: Sport Hotel 4*, Sport Hotel Village 4*, Sport Hotel Hermitage & Spa 5* y las nuevas Hermitage Mountain Residences ambos pertenecientes a la prestigiosa asociación The Leading Hotels of the World junto con el Sport Wellness Mountain Spa de más de 5.000 m2 de zona de aguas y tratamientos, al que se accede directamente desde los hoteles.

El Resort cuenta con 14 centros de restauración, dos de ellos restaurantes gastronómicos de alta cocina con el sello de los Chefs con estrella Michelin Nandu Jubany y Hideki Matsuhisa.
Además ofrecemos a nuestros clientes una experiencia completa con 3 tiendas de alquiler de material de esquí y 5 tiendas de venta con marcas de prestigio, 3 guardaesquís y un centro de actividades.

Su situación privilegiada en Andorra a 1.850m de altitud y a pie de pistas del dominio esquiable más grande del Sur de Europa, Grandvalira, convierte a este conjunto de hoteles y Spa en el alojamiento ideal para quienes buscan disfrutar del esquí, la montaña, el golf y el Wellness.

Sport Hotels ha sido nombrado Mejor Hotel de Esquí de Andorra en 2017 por la prestigiosa organización World Ski Awards. Nuestros más de 50 años de historia en la industria del turismo, nos convierten en un destino de referencia para los viajeros que visitan el País de los Pirineos.

¡Súmate a la gran familia de Sport Hotels! Estamos buscando buenos profesionales con la misión de hacer felices a nuestros clientes, comprometidos con el proyecto en un entorno de trabajo joven y dinámico, con total vocación por la hotelería y siempre respetando y compartiendo los valores de nuestra compañía.
Funciones básicas:
Responsable de definir, junto a los directores de F&B y de compras, las diferentes cartas de vinos de nuestros Centros, proponiendo mejoras y adecuándolas a nuestra tipología de clientes y del mercado.
Asesoramiento a nuestros clientes en la carta y maridaje, asegurando su satisfacción en este ámbito.
Se valorara:
 Posesión de pasaporte perteneciente a la U.E.
 Formación en escuela de hostelería, grado en enología o estudios afines
 Experiencia mínima de 2 años en puesto similar en hoteles de 4-5*
 Idiomas: Español, Inglés. Se valorará francés
 Conocimientos a nivel usuario de Office, Micros y Opera.
 Buena presencia.
 Persona orientada al cliente y al resultado con enfoque hacia la calidad y la mejora.
 Afable, con alta capacidad de trabajo en equipo.
 Dinámica, organizada, flexible.
 Se valorará conocimientos en el trabajo con estándares de calidad de Leading Hotels of the World o marcas similares

Fecha de publicación: 21/03/2020