Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Soldador Mig/Mag en Lucena (Cordoba) - Sistema Nacional de Empleo . com

Soldador Mig/Mag en Lucena (Cordoba)

(Córdoba, España)

Funciones: En Grupo Crit, el trabajo temporal es nuestra principal actividad de negocio. Somos especialistas en la puesta a disposicion de trabajadores, y llevamos mas de 20 anos haciendolo con exito en Espana, y en todo el mundo.
En CRIT ETT Cordoba nos encontramos en busqueda de 6 soldadores/as para incorporarse a una reconocida empresa del sector industrial ubicada en la provincia de Cordoba.
¿Cuales seran tus responsabilidades?
Soldar mediante metodos de soldadura Mig/Mag chapas de diferentes metales provenientes de la seccion de despiece y plegadoras
¿Condiciones?
- Duracion del contrato: Temporal
- Jornada completa de Lunes a Viernes
- Horario de 7: 00 a 15: 00 con posibilidad de turnos de noche en periodo de verano (a determinar por la empresa)
- Salario bruto anual 20. 000 a 22. 000 segun categoria Requisitos: - Experiencia requerida de 1
- 3 anos
- Carnet de conducir y vehiculo propio
- Curso 20h PRL Convenio de metal de Cordoba

Fecha de publicación: 07/05/2026

¿Quieres recibir avisos? Sé el Primero