Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Soldador/a de Plastico MIG en Linares (Jaen) - Sistema Nacional de Empleo . com

Soldador/a de Plastico MIG en Linares (Jaen)

(Jaén, España)

Funciones: Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompanarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde Grupo IMAN, buscamos un/a Soldador/a de Plastico con experiencia en soldadura MIG para trabajar en Linares.

Buscamos un/a Soldador/a de Plastico con experiencia minima de 2 anos en soldadura MIG, especializado/a en trabajos de union de paneles de plastico mediante pistola de hilo, garantizando acabados de alta calidad y cumpliendo con los estandares de seguridad y calidad. Requisitos: - Experiencia minima de 2 anos en soldadura MIG.
- Experiencia o conocimientos en soldadura de plasticos.
- Manejo de pistola de hilo para soldadura de plastico.
- Capacidad para trabajar con paneles plasticos y piezas de gran formato.
- Lectura e interpretacion de planos tecnicos.
- Valorable experiencia en entornos industriales o automocion/carroceria.

Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por genero, etnia, orientacion sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislacion. Este proceso de seleccion se basa en criterios objetivos de profesionalidad, meritos y capacidad.

Fecha de publicación: 19/06/2026

¿Quieres recibir avisos? Sé el Primero