Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Senior Digital Marketing Specialist - Spanish speaker - Sistema Nacional de Empleo . com

Senior Digital Marketing Specialist - Spanish speaker



Descripción de la empresa

Numberly es reconocida como una de las principales empresas especialistas en data marketing del mundo, con cerca de 500 empleados y 8 oficinas distribuidas internacionalmente que atienden a más de 500 clientes de primera línea (L'Oréal, P&G, Groupe Seb, HSBC...). Al poner la tecnología al servicio de las marcas y los consumidores, Numberly se sitúa en el centro del crecimiento de las empresas y del deseo que todos tienen por un marketing cada vez más responsable y relevante. Numberly aplica continuamente los últimos avances respecto al procesamiento de datos, el análisis y la activación de los medios de comunicación, en un círculo virtuoso de competitividad empresarial, mejora de la privacidad y protección de datos.

Descripción del empleo

¿Buscas nuevos retos profesionales en un ambiente de trabajo en equipo, mientras formas parte del crecimiento de una empresa experta en Marketing Digital?

¿Te gustaría ayudar a nuestros clientes a diseñar su estrategia digital, y posteriormente desarrollarla en diferentes canales y plataformas de activación?

¡Únete al equipo de Numberly en España!

Como Especialista Senior en Marketing Digital…

Dirigirás las cuentas de varios equipos clave, como L'Oreal, Uniqlo, P&G, Chanel y muchos más...

Atenderás las necesidades de cada cliente para ayudar a construir sus estrategias digitales de adquisición, fidelización y retención.

Una vez claras las necesidades del cliente, crearás y diseñarás estrategias eficientes y omnicanal, que coordinarás con los diferentes equipos internos.

El análisis de los resultados te permitirá optimizar estas funciones y consolidar recomendaciones sobre cómo mejorar el servicio de nuestros clientes

Deberás estar a la vanguardia del desarrollo de los clientes, para construir relaciones sólidas con ellos y con los equipos internos, asegurando que proporcionamos a nuestros clientes la mejor experiencia y el mejor servicio posible.

Requisitos

  • Más de 3 años de experiencia en marketing digital, dentro de una agencia o con un anunciante
Nivel nativo de español e inglés - Se valorará el dominio de otro idioma (francés, alemán, holandés, rumano, griego, danés, sueco, noruego, finlandés...)

Alto conocimiento de las herramientas de las campañas publicitarias online

Gran interés por el marketing digital

Capacidad de análisis y creatividad

Disfrutar de la búsqueda y medición de la eficacia

Orientación al servicio

Capacidades multitarea

Altos conocimientos informáticos (G Suite...)

Información adicional

En Numberly, compartimos la pasión por la comunicación, transmitiendo información tanto a nuestros equipos como a nuestros clientes, mediante charlas internas semanales, reuniones con profesionales expertos en su campo y un aprendizaje continuo.

Nuestro onboarding es rápido y eficiente, gracias a los "Maestros Jedi" asignados a cada recién llegado; el "Vis ma vie" ("Vive mi vida" en diferentes equipos); y los "Happy Meetings" (reuniones internas mensuales con todos nuestros equipos en todo el mundo para compartir las últimas novedades de la compañía).

Cultivamos la libertad de expresión, que permite a todos participar en el desarrollo continuo de la compañía.

Impactamos positivamente en nuestro ecosistema a través de las acciones y actividades de 1000mercis que crean valor en Open Internet; contribuimos al enriquecimiento del Open Source.

Numberly promueve activamente la diversidad, así como Igualdad de Género (certificado de WeConnect International y una puntuación de igualdad de género de 97/100).

Numberly ofrece un entorno internacional, acogiendo a más de 30 nacionalidades provenientes de todo el mundo.

Ventajas adicionales en París: oficinas que reflejan a cada equipo, una generosa biblioteca, un gran estudio de música totalmente equipado, dos gatos, separación de residuos y worm composting, la posibilidad de traer a tu mascota, ¡y espacio para las bicicletas! En cada cocina: café, té, infusiones y también almuerzos misteriosos, clases de yoga, clases de deporte y fiestas (a menudo de disfraces).

La movilidad es posible entre nuestras distintas oficinas internacionales.

Numberly acoge a personas con discapacidad.




Fecha de publicación: 14/10/2022