Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Sem #warrior - Sistema Nacional de Empleo . com

Sem #warrior

662
COMPARTIDOS

(A Coruña, España)

Estamos buscando a una persona que defina y ejecute las estrategias SEM, uno de nuestros principales canales digitales. Pondríamos que queremos a una Rock Star, pero odiamos ese término y solo necesitamos #Warriors.

Este proceso de selección durará 30 días a diferencia de los habituales, que son siempre de 15 días, ¡os rogamos que lo tengáis en cuenta!

¿Qué tendrás que hacer?
Crear, desarrollar y optimizar estrategias SEM y Social Ads.
Ayudar en la planificación y gestión de campañas online, actualizando sitios target como landing pages y otros.
Diseñar, crear y optimizar landing pages.
Utilizar el CRO para mejorar nuestro rendimiento
Acordar y conseguir los KPIs en colaboración con nuestro Brand y nuestro Strategy Warrior.
Apoyar al equipo de HACK A BOSS en el resto de tareas. ¡Nos ayudamos a todo y somos #Warriors!
Pero sobre todo, venir a comerte el mundo. Hemos dicho el mundo ️
¿Qué te ofrecemos?

Contrato indefinido a jornada completa. Todo claro desde el principio mediante una oferta y un contrato que te haremos llegar previamente.
Salario en función de un framework salarial público que tenemos y que viene definido por lo que seas capaz de hacer y la ciudad en donde residas. En este caso será entre 20.700 y 29.700 € brutos anuales, además de 1.000 € brutos anuales por cada ascendiente o descendiente a tu cargo que tengas, un plus anual por objetivos grupales pendiente de definir (¡dichoso COVID-19!), y un plan de stock options de la empresa. No está nada mal, ¿verdad?
Aprender, enseñarnos y desarrollarte en un proyecto SÚPER CHULO en el que se mezclan personas, tecnología e impacto social. Somos pequeños pero estamos creciendo, ¡necesitamos tu ayuda!
Días libres ilimitados, #smartworking, flexibilidad horaria, actividades en equipo y, sobre todo, de un ambiente de trabajo extraordinario. Eso sí, cuando toca trabajar, ¡trabajamos duro! MUY DURO.
Estarías en el local más chuli del planeta de no ser por el COVID-19. Pero toca #quedarseencasa y #trabajarenremoto. La verdad es que en cualquier caso ya estamos acostumbrados a ello, ¡somos #smartworking y podrás trabajar en remoto incluso después del confinamiento!
¿Cómo será tu aterrizaje en la empresa?
Antes de incorporarte habremos hablado contigo para comprobar que las funciones y tareas se ajustan a tus intereses y que, por supuesto, a ambos nos interesa colaborar juntos.
El primer día nos conocerás a todos: nos presentaremos, te explicaremos lo que hacemos y recibirás nuestros regalos.
Los dos primeros días pasarás un ratito con cada #Warrior de HACK A BOS, viendo qué tareas desempeñamos. También te formaremos en las herramientas que utilizamos a diario.
Necesitamos que tengas conocimientos y formación en marketing, ingeniería y/o algo relacionado con números y datos, con especial atención al canal digital, ¡aunque sea de manera informal!
Que te manejes al menos en un nivel medio con el inglés, de lo contrario será complicado que puedas seguir aprendiendo.
¿Serás capaz de analizar metodologías SEM, facilitando KPIs y más KPIs acerca de los medios de pago u orgánicos? ¿Te "tiran" los Social Ads?
Tendrás que producir contenido para las landing pages y sitios web a los que apunten tus campañas, of course.
Has de tener experiencia en la gestión de campañas de pago, y ser un mago (o ) de las palabras clave, ¡dispuesto/a a pelear porque nuestros anuncios sean mejores que los de la competencia!
¿Te suenan herramientas o "palabros" como Centered Conversion Design, Conversion Rate Optimization o Return of Investment? PUES ESO.
Conocimientos de HTML, CSS y UX/UI son importantes, aunque es cierto que hay herramientas no-code que pueden ayudar. Si tienes conocimientos de JavaScript ya lo bordas
Que disfrutes relacionándote con las personas. Asumimos que ya tienes pasión por la tecnología.
Has de tener unas excelentes habilidades escritas. E-x-c-e-l-e-n-t-e-s. Que sí, que nos molan los emoticonos y tal, pero eso no va reñido con escribir bien.
Deberás ser una persona respetuosa, con atención por la igualdad, la diversidad, l@s niñ@s y los animales. Tenemos muchos gatos y perros y sí, ¡podrás conocerlos en nuestros #hobbiesmeetings!
Que seas una persona flexible, acostumbrada a entornos cambiantes y alta tolerancia a la frustración. Lo decimos en serio, nuestra vida en HACK A BOSS es como un episodio de los Simpsons.

Fecha de publicación: 08/04/2020