Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Sales Advisor Part Time 16 horas para Castelldefels - Sistema Nacional de Empleo . com

Sales Advisor Part Time 16 horas para Castelldefels



Descripción de la empresa

En H&M creemos que es posible descubrir lo que de verdad te gusta.Te ofrecemos un espacio para crear y para crecer: un entorno en el que te sientas a gusto y puedas ser tú mismo/a. Formarás parte de un equipo enérgico en una empresa que es igual tanto por dentro como por fuera. En H&M creemos que es posible y que juntos lo conseguiremos.

Nuestra cultura presenta valores comunes. Sabemos que conseguiremos los mejores resultados si la gente puede ser ella misma. Reconocemos que todos contribuyen a un éxito que también les pertenece. Aporta tu propia voz a H&M: juntos haremos cosas mágicas.

En H&M te invitamos a que seas tú mismo/a y respetes a los demás por quienes son. La diversidad nos hace más fuertes y genera un entorno laboral amable e inclusivo, en el que se valora la individualidad de cada uno. Cuando se juntan personas distintas para poner en común sus conocimientos, ideas y experiencias, podemos atraer y servir de inspiración a clientes de todo el mundo.

Somos una de las principales marcas de moda del mundo y, por ello, queremos convertirnos en un lugar en que todo el mundo esté a gusto y en el que todo sea posible. Además de centrarnos en el cliente, todos los empleados de H&M tienen la oportunidad de crecer personal y profesionalmente. Te ofrecemos la capacidad, la confianza y el desafío de trazar tu propio camino y escribir tu propia historia. Creemos que hay que darles a los empleados responsabilidades desde el principio, para que sientan la empresa como suya.

Sea cual sea el rol que desempeñes en H&M, aquí encontrarás a gente unida por una pasión común por el estilo, la creatividad y los resultados, todos colaboramos.

Descripción del empleo

Eres responsable de ofrecer una fantástica experiencia al cliente que contribuya a las Ventas y rentabilidad de tu tienda.
Los clientes son tu primera prioridad, ofreces tu ayuda y compartes tus conocimientos de producto y moda.
Creas un entorno que permite a los clientes realizar sus compras fácilmente mediante el correcto funcionamiento de la tienda y una excelente doblado y perchado en la tienda.
Compartirás tus conocimientos y competencias con tus compañer@s y contribuirás activamente a crear un excelente equipo capaz de cumplir las expectativas de nuestros clientes.
Trabajas respetando los requisitos legales, los estándares de H&M y las políticas y procedimientos.

Requisitos

  • Disponibilidad para trabajar en horarios y turnos rotativos.
  • Capacidad para aprender rapidamente y seguir rutinas.
  • Alto nivel de enfoque a la venta a través de la excelente atención al cliente.
  • Interés, pasión y gusto por la moda.
  • Habilidad de lidiar con varias tareas a la vez y flexibilidad ante los cambios
Información adicional

H&M está comprometida en crear un ambiente inclusivo y diverso y estamos activamente buscando candidatos y candidatas cualificados independientemente de su raza, género, orientación sexual, origen étnico, religión, nacionalidad, discapacidad o edad.




Fecha de publicación: 11/08/2022