Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Responsable De SecciÓn Palencia - Sistema Nacional de Empleo . com

Responsable De SecciÓn Palencia

865
COMPARTIDOS

(Palencia, España)

Si eres deportista y todas estas preguntas responden a tus intereses e inquietudes, no lo dudes.

¿Te gustaría gestionar tu propia sección y desarrollar los resultados de tu deporte dentro de un gran negocio?... ¿Eres emprendedor?: Dentro de nuestra tienda física y online podrás gestionar y acompañar los proyectos que van a satisfacer a cada deportista en tu ciudad... ¿Te apasiona el trabajo en equipo: Elegir, animar, movilizar y hacer crecer a cada persona de tu equipo, al servicio de un proyecto al deporte?... ¿Eres una persona responsable, que te apasionan los cambios, los retos y con sentido de la organización?... ¡Únete a nuestro equipo!

Te ponemos el ejemplo de nuestra compañera Pilar(responsable de sección):

Trabajar como responsable en Decathlon me permite vivir con pasión mi oficio desde el punto de vista del deportista, viviendo cada segundo con emoción, acompañando a mi equipo, apoyándome en mis compañeros, luchando juntos a través del esfuerzo.

Hacer creer y crecer a las personas con las que compartes unos valores, que sienten la pasión por el deporte con la misma intensidad, que entienden la importancia del sacrificio y que saben tanto saborear una victoria como aprender de las derrotas. Compartir la emoción ante los grandes retos, la entrega y el trabajo en equipo, porque como en el partido, el apoyo de tus compañeros es la clave del éxito, preguntándote qué puedes hacer por ellos, conocerles y saber sacar lo mejor de cada uno. Donde el trabajo y la dedicación, como la exigencia, es el punto de partida para ganar los partidos más difíciles.

Ver cómo se organiza tu equipo, apoyando y basculando en cada momento, encontrar y gestionar el talento, y potenciarlo, conseguir pequeñas victorias que nos lleven a grandes éxitos, pero siempre, celebrándolo como un gran equipo.

¿Eres deportisa?

¿Te gustaría gestionar tu propia sección y desarrollar los resultados de tu deporte dentro de un gran negocio?

¿Eres emprendedor?
¿Te apasiona el trabajo en equipo: Elegir(contratar), animar, movilizar y hacer crecer a cada persona de tu equipo, al servicio de un proyecto al deporte?

¿Eres una persona responsable, que te apasionan los cambios, los retos y con sentido de la organización?

Fecha de publicación: 01/06/2020