Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Responsable de Produccion (H/M/X) en San adrian (Lugo) - Sistema Nacional de Empleo . com

Responsable de Produccion (H/M/X) en San adrian (Lugo)

(Lugo, España)

Funciones: Desde Manpower Ingenieria estamos colaborando con una empresa nacional del sector de la alimentacion ubicada en Calahorra (La Rioja) en la incorporacion de un/a Responsable de Produccion (H/M/X) . Esta figura sera clave para garantizar la correcta planificacion, coordinacion y optimizacion de la actividad productiva de la planta, reportando directamente al comite de direccion y liderando los equipos de produccion para asegurar el cumplimiento de los objetivos de calidad, seguridad, productividad y servicio al cliente.
¿Cuales seran tus funciones?
• Planificar, coordinar y supervisar las operaciones de produccion de la planta .
• Garantizar el cumplimiento del plan de fabricacion, optimizando recursos humanos y materiales.
• Supervisar y controlar las diferentes etapas del proceso productivo, desde la recepcion de materias primas hasta el producto terminado.
• Asegurar el cumplimiento de los estandares de calidad, seguridad alimentaria y trazabilidad establecidos por la compania.
• Gestionar incidencias de produccion, identificando causas y definiendo acciones correctivas y preventivas.
• Coordinar y liderar los equipos de produccion, promoviendo un entorno de trabajo seguro, eficiente y orientado a resultados.
• Organizar los turnos de trabajo y distribuir adecuadamente las cargas productivas en funcion de la planificacion.
• Impulsar iniciativas de mejora continua orientadas a incrementar la productividad, reducir mermas y optimizar costes operativos.
• Realizar el seguimiento de indicadores de produccion y elaborar informes para la direccion. Requisitos: • ¿Que perfil estamos buscando?: Grado en Ingenieria o similares.
• Imprescindible experiencia de al menos 5 anos en funciones similares en el sector industrial y/ alimentario, siendo imprescindible la gestion de equipos.
• Formacion en PRL.

Fecha de publicación: 22/09/2026

¿Quieres recibir avisos? Sé el Primero