Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

RESPONSABLE DDN ENERGÍAS RENOVABLES (H/M/D) - Sistema Nacional de Empleo . com

RESPONSABLE DDN ENERGÍAS RENOVABLES (H/M/D)

IDEA Ingeniería busca un/a Responsable de Desarrollo de Negocio en Energías Renovables para trabajar en nuestras oficinas de Madrid. Su finalidad principal será desarrollar nuevas oportunidades de crecimiento en el sector e impulsar del área de Energías Renovables. Estará en dependencia del Director de Desarrollo de Negocio de la compañía, persona a la cual reportará de forma directa.

¿Qué funciones realizarás?

· Prospección de terrenos, análisis y negociación.

· Estudios de nuevas oportunidades de negocio renovable, dentro de los campos fotovoltaico, hidrógeno y biogás principalmente.

· Búsqueda y selección de partners o colaboradores para el desarrollo de los proyectos.

· Elaboración y redacción de proyectos para la fase de tramitación y obtención de permisos de acceso y conexión.

· Tramitación de expedientes y documentación. Seguimiento y control de los expedientes hasta RtB

· Interlocución con gestores de la red (RdT & RdD) y promotores.

· Apoyo en los acuerdos entre los promotores.

· Estudio de las subestaciones de Redes Eléctricas. (Distribución y transporte)

· Gestión de convenios para el desarrollo infraestructuras con gestores de la red.

· Análisis con software PVSyst o similar.

· Coordinación con el resto de departamentos, otras ingenierías, contratación y gestión para el desarrollo de los proyectos.

¿Qué te aportaremos?
Tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector de la ingeniería y consultoría
Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos.
Plan de carrera y desarrollo profesional. Proyecto estable (contrato indefinido).
Salario competitivo, acorde a experiencia y conocimientos.
Incorporación inmediata
Horario flexible
Jornada reducida en verano
IDEA Ingeniería

Fecha de publicación: 20/12/2023

¿Quieres recibir avisos? Sé el Primero