Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Responsable área de Prevención, Seguridad y Salud y Medio Ambiente - Sistema Nacional de Empleo . com

Responsable área de Prevención, Seguridad y Salud y Medio Ambiente



Descripción de la empresa

En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.

Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.

Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.

Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.

En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.

Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.

Tu nos defines, tú haces SGS

Descripción del empleo

Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?

Seleccionamos Responsable del Departamento de Prevención, Seguridad y Salud y Medio Ambiente en Extremadura.

Tu misión será llevar a cabo estrategias adecuadas para el desarrollo del área, así como conocer las expectativas de sus superiores, anticiparse a ellas y dirigir al equipo.

Las funciones vinculadas a esta posición serán:

  • Desarrollo servicios del área EHS a nivel regional, contacto con clientes, preparación de ofertas, y licitaciones.
  • Coordinación de los técnicos a su cargo.
  • Supervisar los trabajos que realiza el equipo
Requisitos

¿Qué requisitos debes cumplir?
  • Grado en Ciencias Ambientales, Biología, Química o Ingenierías
  • Master en PRL (3 especialidades)
  • Al menos 3 años de experiencia desarrollando funciones de responsabilidad en el área de desarrollo o técnica en materia de prevención de riesgos laborales valorándose la experiencia profesional en empresas que actúan como Servicio de Prevención Ajeno.
  • Disponibilidad para viajar
Nuestro perfil ideal es una persona orientada a objetivos y a la gestión de personas. Con buenas habilidades comunicativas, y orientación al cliente, así como una buena capacidad de organización.

Información adicional

En otra información: En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.




Fecha de publicación: 12/05/2022