Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Reponedor/a V. Merchandiser 6h/s Cordoba 1 - Sistema Nacional de Empleo . com

Reponedor/a V. Merchandiser 6h/s Cordoba 1

450
COMPARTIDOS

(Córdoba, España)

¿Buscas un trabajo que sea tan dinámico como lo eres tú y en una zona que te conoces como la palma de tu mano? Somos una empresa que cree en el espíritu de equipo y en la igualdad de oportunidades.
Te esperamos en el mundo Beeline. Manda tu candidatura:
Reponedor/a V. Merchandiser 6h/s Cordoba 1

Buscamos Reponedor/a / Visual Merchandiser a 6 horas semanales para gestionar nuestros puntos de venta en ubicados en CORDOBA
El puesto:
Dependiendo de su área Manager, el Mobile Merchandiser (MM) se encargaría de la decoración de los corners de las marcas I AM, SIX y TOSH (reposición de productos según criterios de merchandising, optimización del espacio) y se responsabilizará de la gestión del stock de cada punto de venta (pedidos, devoluciones de mercancía, inventarios).
Resumen breve de las tareas en los puntos de venta:
Gestión integral del stock (recepción, reposición, inventario y almacenaje.Garantizar los estándares de Visual Merchandising (decorar los expositores y mantenimiento del mismo, aplicando los estándares de VM).Potenciar las ventas garantizando la implementación de las iniciativas comerciales (promociones y rebajas).Servicio al cliente (atención y asesoramiento durante el servicio en el punto de venta).Comunicación interna y externa (comunicarse de forma habitual con el District Manager e intercambiar con él información sobre clientes, ventas, nuevas colecciones, novedades...etc.)

OFRECEMOS:
Un entorno de trabajo favorable
Horario flexible
Espítiru de equipo
Igualdad de oportunidades
Formación y crecimientoNUESTRO ESPÍTITU MARCA LA DIFERENCIA
beeline es uno de los mayores proveedores internacionales de bisutería y accesorios de moda. Hemos conseguido con éxito nuestros objetivos desde 1990 con nuestras potentes marcas SIX, I AM y TOSH, así como con otras marcas propias. beeline fue fundada en Colonia y actualmente está presente en 47 países de todo el mundo. No paramos de crecer. ¿Quieres unirte a nuestro proyecto?MARCAS :
CONTACTO :
Raquel Espuelas Caceres

Fecha de publicación: 28/01/2020