Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Reponedor/a 40h Cerdanyola Del Valles - Sistema Nacional de Empleo . com

Reponedor/a 40h Cerdanyola Del Valles

647
COMPARTIDOS

(Barcelona, España)

DESCRIPCIÓN OFERTA
¿Quieres formar parte de nuestro proyecto de futuro y unirte a la compañía que te permitirá dar lo mejor de ti?
En Condis Supermercados estamos buscando, para nuestro supermercado ubicado en Cerdanyola del Vallés, un Técnico/a de Producto para realizar las 40h semanales.
Eres la persona que estamos buscando si ...Tienes actitud positiva, dinamismo y te gusta trabajar en equipo.Sientes pasión por el cliente.Te consideras una persona activa y ágil para poder realizar tareas de reposición de productos en los lineales, revisar y mantener la limpieza y el orden de los pasillos, revisar el stock, realizar tareas de carga y descarga del camión y, lo más importante, recomendar y asesorar a nuestros clientes.Tienes ganas de aprender y te motiva poder crecer en otras secciones del supermercado. ¡Nos encanta la gente polivalente!
TE OFRECEMOS
Jornada de 40hContrato indefinido.Incorporación inmediata.Oportunidad de hacer carrera en Condis. ¿Sabías que la totalidad de los puestos de responsabilidad que se generan en nuestras tiendas se han cubierto con promociones internas?Incorporación a una empresa sólida y con proyección de futuro.Beneficios sociales por ser trabajador/ a de Condis: 7% de descuento en tus compras para ti y para uno de tus familiares, descuentos personales en diferentes servicios ...Y lo más importante ...¡ni un solo día aburrido!
REQUISITOS
Experiencia imprescindible, mínimo de un año, como personal de Reposición y/o atención al cliente.Idiomas: Imprescindible nivel alto de Catalán y Castellano.Domicilio próximo al centro de trabajo o disponibilidad de transporte.Disponibilidad para realizar la jornada completa de 40hTener una alta capacidad de aprendizaje y motivación para trabajar de cara al cliente

Fecha de publicación: 01/04/2020