Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

QA Tester Cajeros Automáticos, presencial - Sistema Nacional de Empleo . com

QA Tester Cajeros Automáticos, presencial

QA Tester Cajeros Automáticos en presencial.
¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito!

En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Funcional para cajeros automáticos (ATM) con al menos un año de experiencia.

¿Cuáles serían las funciones requeridas?

Realización de análisis diseño y ejecución de pruebas funcionales para cajeros ATM.
Conocimiento/experiencia en QA funcional es decir no haya trabajado en la definición análisis y ejecución de planes de pruebas funcionales.
Analista en desarrollando aplicaciones gestionando el mantenimiento incidencias y soporte de cajeros automáticos.

La modalidad sería PRESENCIAL 100 ubicaciones centralizadas en Las Rozas de Madrid.

Sector Banca.
La duración de la asignación es indefinida lo que indica que se busca establecer una relación laboral estable y duradera con el candidato seleccionado.

Si crees que cumples los requisitos y puedes encajar en el perfil no esperes más e ... ¡inscríbete en nuestra oferta! ! ¡Únete a nuestro equipo te estamos esperando!

Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.

Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector IT

qa,
Tecnoempleo.com

Fecha de publicación: 18/09/2023