Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Prontopia Local Assistant - Personas Que Ayudan A Personas En La Ciudad - Sistema Nacional de Empleo . com

Prontopia Local Assistant - Personas Que Ayudan A Personas En La Ciudad

642
COMPARTIDOS

(Barcelona, España)

Prontopia es un servicio que conecta personalmente a residentes y viajeros con asistentes locales confiables, que están listos para brindar ayuda, exactamente cuándo y dónde se necesita. Prontopia está presente actualmente en Italia, Venecia, Florencia, Roma y Nápoles, España, Barcelona y Santa Bárbara, California.¿Qué hace un asistente local de Prontopia?
Una vez que forme parte del equipo de asistentes locales de Prontopia, se le enviarán solicitudes de asistencia con fecha, hora y lugar. Dependiendo de su disponibilidad, puede aceptar solicitudes, por lo que conocerá a los clientes en persona y les ayudará en lo que necesiten (por ejemplo, ir de compras, hacer pequeños mandados, acompañarlos a su alojamiento, encontrar lugares secretos y no turísticos para visitar).¿Qué no hace un asistente local de Prontopia?
Un asistente local de Prontopia no es un guía turístico, un servicio de transporte de equipaje ni un cuidador profesional. Estar con un asistente local de Prontopia es como tener un amigo en la ciudad, una persona que conozca bien la ciudad y que pueda ser llamada para recibir ayuda simple y práctica.¿Eres un asistente local de Prontopia si
Conozca bien la ciudad: (transporte público, lugares típicos para comer, áreas de compras, actividades familiares...)
Su inglés es fluido tanto hablado como escrito (los asistentes locales deben poder mantener conversaciones de varios tipos con los clientes)
Su español es fluido tanto hablado como escrito (los asistentes locales deben poder interactuar tanto en persona como por teléfono con las estructuras italianas, tanto privadas como públicas)
Tiene una gran pasión por ayudar a los demás, especialmente a las personas mayores o residentes con movilidad reducida que desean vivir de manera más independiente, tienen conexiones humanas y de compañía, pero también con viajeros de todo el mundo que buscan una auténtica persona local.
Tiene una excelente destreza tecnológica (smartphone con acceso a internet).
Crees que es importante ser parte de un proyecto global y algo más grande que túEstamos orgullosos de nuestra comunidad global y apasionada. También puede ayudar a su comunidad y compartir su amor por Barcelona, obteniendo un extra, con un compromiso flexible.En este momento, la necesidad principal es ayudar a nuestra comunidad en estos tiempos difíciles y ofrecer este servicio a los residentes y viajeros, respetando todas las reglas vigentes.Si estás interesado en formar parte de nuestra comunidad por favor regístrate completando nuestro formulario trámite la siguiente dirección :www.prontopia.com/become-a-local/

Fecha de publicación: 09/04/2020