Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Promotores - Sistema Nacional de Empleo . com

Promotores

635
COMPARTIDOS

(Cuenca, España)

Si ya conoces TEMA, seguramente estarás al tanto de que, dentro del marketing integral que realizamos, dos de nuestras campañas estrellas son las referentes al control de calidad y a la implantación de material publicitario en diferentes puntos urbanos dedicados a las ventas. Actualmente, estamos realizando una campaña en la que seleccionamos promotores en Cuenca para realizar una campaña publicitaria para la implantación de publicidad en estancos.

Oferta de empleo: promotores en Cuenca

Buscamos a personas que residan en la provincia de Cuenca que posean al menos un año de experiencia como promotor o promotora. Los promotores en Cuenca que estamos buscando, deben ser personas extrovertidas, con buena imagen y con grandes habilidades en el campo de la comunicación.

Nuestros promotores en Cuenca deben ser personas serias y comprometidas con la marca a la que están representando.

Dentro de esta oferta de empleo, estamos buscando promotores en Cuenca que posean carnet de conducir, así como coche propio, donde trasladaran el material publicitario que van a implantar. El trabajo se desarrollará el día 3 de febrero en jornada completa. Por el total de la campaña (8 horas) se establece un salario de 61’70€ bruto.

Durante la jornada de trabajo, los promotores en Cuenca deberán realizar 5 visitas a estancos de la localidad de Cuenca, para realizar la implantación de publicidad de la marca a la que representan.

A los promotores en Cuenca, se les dará de alta en la seguridad social. Igualmente, se les ofrece la posibilidad de continuar trabajando en TEMA, en campañas posteriores que coincidan con su perfil.

Trabajar con TEMA es una apuesta segura. Dentro del mundo del marketing, TEMA es una empresa reconocida en el ámbito nacional e internacional. En TEMA llevamos más de 35 años aportando soluciones de marketing integral a marcas estrellas dentro de cada sector. AL trabajar con TEMA, darás un empujón a tu currículum, ya que estás incluyendo en él una empresa de gran renombre.

Cómo optar a la oferta de empleo en Cuenca

Si estas interesado en formar parte de la gran familia de TEMA con esta oferta, envía tu CV a seleccion@temapromotion.com. En el asunto del mensaje, debes indicar “CVestancoscuenca”. Tu e-mail llegará directamente a la sección encargada de esta oferta de empleo.

No olvides que tu CV debe estar actualizado, así tendrás más posibilidades de ser seleccionado. ¿Tienes dudas? Consúltanos

¡Anímate a unirte a TEMA!

Fecha de publicación: 28/05/2020