Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Personal Para Nueva Tienda Depotiva - Sistema Nacional de Empleo . com

Personal Para Nueva Tienda Depotiva

322
COMPARTIDOS

(Cáceres, España)

Para nuestra nueva tienda JD en Valladolid, situada en CC Río Shopping, buscamos personas apasionadas por la moda o deportistas con un claro perfil comercial y de venta/asesoramiento al cliente.
Ofrecemos vacantes a tiempo parcial.
Si te interesa tener una carrera profesional en el grupo Iberian Sports Retail Group y/o te gustaría compatibilizar tus estudios con horarios de media jornada y fines de semana.
Te ofrecemos:Integración en un grupo multinacional.Desarrollo y carrera en un entorno internacional.Formación a cargo de la empresa.Horarios compatibles con tus estudios.Retribución fija más variable según objetivos de venta.Descuento en tienda.Requisitos
Estudios mínimos: C.F. Grado Medio
Requisitos mínimos: Estudiantes apasionados de la moda deportiva que deseen compaginar sus estudios con el desarrollo profesional.Valorable experiencia en retail o atención al cliente.Habilidad para la venta.Pasión por la moda, el calzado deportivo.Capacidad para trabajar en equipo.Valorable nivel de ingles medio/alto.
Inspiramos a nuestro equipo para que lleguen a los niveles más altos de rendimiento. Para cumplir con dicho objetivo, ¡seleccionamos sólo a l@s mejores!
Todos nuestros empleados poseen una elevada formación, están motivados y buscan constantemente la perfección. Nuestras oportunidades de progreso surgen rápidamente para aquellas personas con cualidades y ganas de crecer.Contrato
Jornada laboral: Indiferente
Horario laboral: Tiempo parcial
Salario: A convenir

Fecha de publicación: 16/06/2020