Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Personal De Restaurante-food - Sistema Nacional de Empleo . com

Personal De Restaurante-food

378
COMPARTIDOS

(Málaga, España)

¿QUIERES TRABAJAR EN IKEA MÁLAGA PARCIAL?
IKEA es un grupo diverso de personas honestas y realistas a las les encantan los productos de decoración del hogar. Vienen de distintas partes del mundo, pero comparten un mismo objetivo: "Crear un mejor día a día para la mayoría de las personas". Su visión se basa en los valores humanos que comparten. Dichos valores son la base de su trabajo y su cultura inclusiva, empática, abierta y honesta. La cultura de IKEA se basa en el espíritu de equipo, el entusiasmo y la diversión. En IKEA buscan constantemente a personas que compartan los valores y actitud positiva.. El compromiso de IKEA con la diversidad y la igualdad es parte de su cultura de empresa.
Funciones:Recibir a los clientes para que se sientan bien atendidos y realizar los cambios que sean necesarios en función de las preguntas y del feedback recibido.Contribuir a crear un ambiente en el que la cultura IKEA sea una realidad fuerte y viva que asuma la diversidad de colaboradores y clientes.Respetas los protocolos y aseguras tanto tu propia seguridad como la de tus compañeros y clientes.Preparar, presentar y reaprovisionar los platos servidos en el restaurante.
Reponer la línea de recogida de platos y mantenerla limpia.
Mantener la zona segura, limpia y agradable.
Requisitos:Eres abierto/a y flexible, sientes curiosidad y ganas de aprender.Valorable experiencia en puestos de restaurante, cocina y/o servicio de bar.Capacidad de trabajar en equipo y asegurar el buen clima y armonía en la sección.Te esmeras en servir nuestro surtido de productos y quieres dar a los clientes una razón apetitosa para volver a la tienda.Te gusta y tienes curiosidad por la restauración.Tienes disponibilidad para trabajar FINES DE SEMANA.
Se ofrece:Contratos a tiempo parcial de 20 horas semanales de duración determinada.Plan de formación continua.Incorporación inmediata.Paquete de beneficios sociales.Subvención en comedor de empleados.
Ubicación
Población: Málaga capital
Provincia: MÁLAGA
Pais: España
Requisitos
Actividad: Hostelería y Turismo

Fecha de publicación: 16/06/2020