(Toledo, España)
Funciones: Operario/a de Planta Industrial | Fabricacion | Turnos Rotativos | Las Ventas de Retamosa.
Forma parte de uno de los principales fabricantes europeos de productos para soldadura electronica y contribuye a crear materiales presentes en sectores tan exigentes como la electronica y la industria.
• Si buscas un empleo estable, con un salario competitivo, incentivos por objetivos y la oportunidad de crecer en una empresa referente en su sector, esta puede ser tu proxima oportunidad.
• Lo que encontraras en esta posicion.
Te incorporaras a una compania consolidada que se ha convertido en uno de los principales fabricantes de productos para soldadura electronica de alta calidad y en uno de los mayores productores de estano de Europa.
• En tu dia a dia.
Manejaras la carretilla elevadora para el movimiento de materiales y la preparacion de cargas.
Participaras en la fabricacion de los productos, identificando correctamente los materiales y siguiendo los procesos establecidos.
Mantendras el orden, la limpieza y la seguridad de tu puesto de trabajo, colaborando con el equipo para alcanzar los objetivos diarios de produccion.
• Que te ayudara a tener exito en esta posicion.
Disfrutar del trabajo en planta.
• Si te gusta un trabajo activo y dinamico, donde cada jornada aporta nuevos retos y responsabilidades, te sentiras comodo/a desde el primer dia.
• Actuar con responsabilidad y compromiso.
La calidad de nuestros productos comienza con el compromiso de las personas que participan en su fabricacion.
• Tener iniciativa para resolver situaciones del dia a dia.
• Aportar soluciones y mantener una actitud proactiva te permitira desenvolverte con exito dentro del equipo.
Valorar el trabajo en equipo.
La coordinacion entre companeros es esencial para que la produccion funcione de forma eficiente y segura.
Cuidar los detalles.
La identificacion de materiales, el cumplimiento de los procedimientos y el orden en el puesto de trabajo son claves para mantener los altos estandares de calidad de la compania. Requisitos: • Condiciones.
Centro de trabajo: Las Ventas de Retamosa (Toledo).
Turnos rotativos de lunes a viernes: Manana: 06:00 a 14:00 h.
Tarde: 14:00 a 22:00 h.
Noche: 22:00 a 06:00 h.
Fecha de publicación: 24/07/2026