Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Operarios/as De Envasado - Sistema Nacional de Empleo . com

Operarios/as De Envasado

846
COMPARTIDOS

(Valencia, España)

RNB somos un importante laboratorio cosmético líder en nuestro sector, nos dedicamos a la investigación, desarrollo, producción y fabricación de productos cosméticos. Con motivo de nuestro proceso de expansión, precisamos incorporar Operarios/as de Envasado/acondicionado, para un periodo inicial de 3 meses.

Se encargarán de:Velar por el correcto funcionamiento de la línea de producción o zona asignada, realizando el seguimiento continuo, en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.Efectuar las acciones y ajustes necesarios en las máquinas (cambios de formato, ajuste de parámetros, etc), garantizando la continuidad del proceso productivo.
Experiencia en líneas de producción.Muy valorable aportar experiencia en cambios de formato, ajuste de parámetros, etc.,
Persona metódica, meticulosa, resolutiva, responsable y exquisita en términos de calidad.Habituada a trabajar en equipo, facilitando el trabajo de todos los compañeros/as involucrados en la línea de producción.Dispuesto/a trabajar a turnos rotativos: mañana-noche-tarde.Carnet y vehículo propio, para poder acceder a nuestras instalaciones.Incorporación inmediata.
Se ofrece incorporación en una gran compañía, que valora y potencia el desarrollo de su equipo humano, así como un excelente ambiente de trabajo. Aunque inicialmente sea un contrato temporal, en función del desempeño, fácilmente pueden surgir a futuro nuevas oportunidades de colaboración. Si eres una persona a la que le gustan los retos profesionales, entusiasta y con pasión por la innovación ¡este es tu sitio!

Fecha de publicación: 29/05/2020