(Barcelona, España)
Funciones: En Pacto somos especialistas en la gestion de recursos humanos y nuestra ilusion en reclutar talento no se detiene. Nos define la eficiencia, la flexibilidad, la mejora continua y la rigurosidad.
#MemorableExperiencies
¿Te apasiona el sector logistico y estas buscando una nueva oportunidad laboral en el Valles Oriental?
Empresa lider en distribucion y logistica esta buscando integrar Operarios/as de almacen para ejecutar la preparacion de pedidos y apoyo en las distintas operativas del almacen.
Las vacantes pueden ser en cualquiera de las naves ubicadas en Llica Amunt, Granollers o La Roca del Valles.
Si tienes experiencia en preparacion de pedidos, manejo de radiofrecuencia y tareas de almacen, ¡queremos conocerte!
¿Cual sera tu mision?
- Preparacion de pedidos mediante albaranes, listas o sistemas de radiofrecuencia (picking) .
- Verificacion de productos (cantidades, referencias y estado) antes del embalaje.
- Ubicacion, organizacion y reposicion de mercancia en el almacen.
- Etiquetado y empaquetado de productos para su correcta expedicion.
- Manejo de transpaletas manuales o electricas. En algunas vacantes sera necesario disponer de carnet de carretillas elevadoras y experiencia en su manejo.
- Apoyo en tareas de carga y descarga de mercancia cuando sea necesario.
- Cumplimiento de las normas de seguridad, higiene y prevencion de riesgos laborales.
- Gestion eficiente del tiempo para garantizar el cumplimiento de plazos.
¿Que te ofrecemos?
- Jornada: Completa de Lunes a Viernes
- Horario: Inicialmente el horario es de 9h a 18: 00h. Posibilidad, posteriormente, de rotar por periodos manana y tarde (de 6h a 14h y de 14h a 22h) cada 15 dias.
- Salario: Aproximadamente 1. 590€ brutos al mes (9. 49€/brutos la hora)
- Contrato: Contrato fijo discontinuo
Si te motiva trabajar en un entorno ordenado, con tareas claras y un equipo comprometido, esta es tu oportunidad. Haz clic y aplica ahora. Tu talento puede marcar la diferencia.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por genero, etnia, orientacion sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislacion. Este proceso de seleccion se basa en criterios objetivos de profesionalidad, meritos y capacidad. Requisitos: - Experiencia previa en manipulacion de mercancia, logistica o preparacion de pedidos.
- Disponibilidad para trabajar en el horario de 9: 00 a 18: 00 h y en algunos periodos en turnos rotativos quincenales de manana y tarde (6: 00 a 14: 00 h / 14: 00 a 22: 00 h) .
- Capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones.
- Atencion al detalle, responsabilidad y actitud proactiva.
- Disponibilidad inmediata.
- En algunas vacantes, sera imprescindible disponer de carnet de carretillas elevadoras en vigor y experiencia en su manejo.
Fecha de publicación: 27/05/2026