Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Operario/a sector metal - (Algete) en Madrid - Sistema Nacional de Empleo . com

Operario/a sector metal - (Algete) en Madrid

(Madrid, España)

Funciones: ¿Buscas estabilidad en el sector industrial y desarrollo tecnico?

Desde Grupo Crit buscamos Operarios/as de produccion del Sector metal para incorporarse a nuestro equipo de produccion. Si tienes experiencia con maquinaria como plegadoras, radiales, pulidoras maquinas de corte laser, plasma u oxicorte ¡esta es tu oportunidad!




- Tu mision

Realizar operaciones de plegado, rabasado o corte de piezas metalicas, garantizando la calidad del producto, la seguridad y el cumplimiento de los tiempos de fabricacion.




- Funciones principales

Funciones de plegado o de corte o de rebasado de piezas metalicas

Mantenimiento basico de equipos

Apoyo en produccion

Cumplimiento de tiempos y normas de seguridad




- Condiciones:

Ubicacion: Algete

Salario: de 21800k b/a hasta 25. 000 b/a en funcion de experiencia

Contrato temporal de 3 meses + de 3 meses e incorporacion a la plantilla como indefinido.

Horarios turno inicial durante formacion Lunes a Jueves de 7: 50 a 17: 10 y Viernes de 07: 25 a 14: 30.

Horario Rotativo (1 semana manana /1 Semana tarde)

Manana: Lunes a Jueves de 05: 40 a 14: 00 y Viernes de : + 05: 55 - 13: 00

Tarde L- J 14: 00 a 22: 20 y V: 13: 00 a 20: 00

Jornada: 40h

Ubicacion: Algete Requisitos: Obligatorio experiencia en una de las siguientes tecnicas: uso de plegadora, corte de metal (laser, plasma u oxicorte) , uso de radial y pulidora

Vehiculo propio para acceder al centro de trabajo o residencia en Algete y/o alrededores si no se dispone de vehiculo.

Fecha de publicación: 10/09/2026

¿Quieres recibir avisos? Sé el Primero