(Murcia, España)
Funciones: ¡Estamos contratando! Operario/a de almacen Sector alimentacion (Sangonera la Seca)
Seleccionamos operario/a de almacen para incorporarse a una importante empresa del sector alimentacion y productos que requieren temperatura controlada (4ºC), ubicada en Sangonera la Seca. ¿Has trabajado con dispositivos PDA y cuentas con carnet de carretilla?
¿Estas acostumbrado/a a trabajar con objetivos de productividad, utilizar sistemas de radiofrecuencia y te consideras una persona orientada a la calidad y al detalle?
¡Si tu respuesta es si, sigue leyendo!
Tenemos una vacante que puede interesarte y queremos contarte mas.
Tu mision principal sera garantizar el correcto flujo de mercancia en el almacen, cumpliendo con los estandares de calidad y productividad establecidos. Entre tus tareas se incluyen:
Preparacion de pedidos (picking) utilizando sistemas de radiofrecuencia o PDA.
Recepcion, verificacion y ubicacion de mercancia en el almacen.
Colocacion y reposicion de productos en zonas asignadas.
Control de stock y apoyo en inventarios.
Mantenimiento del orden y la limpieza en tu area de trabajo.
Colaboracion con el equipo para cumplir los objetivos diarios y semanales. Requisitos: Personas con al menos 1 ano de experiencia en almacen y preparacion de pedidos (picking).
Perfil proactivo, dinamico y con capacidad para trabajar con objetivos y productividad.
Disponibilidad para trabajar en turno fijo de tarde.
Se valorara especialmente la experiencia en el manejo de carretilla (no imprescindible).
Vehiculo propio para poder desplazarse hasta el centro de trabajo.
Fecha de publicación: 28/02/2026