(Barcelona, España)
Funciones: ¿Tienes experiencia como maquinista de prensa y te apasiona el entorno industrial? ¿Buscas una oportunidad con posibilidades reales de crecimiento en una empresa lider del sector?
En Grupo CRIT Interim, empresa referente en soluciones de empleo temporal, seleccion de personal y gestion del talento, buscamos incorporar un/a Operador/a de Prensa de Extrusion para una importante compania especializada en la fabricacion de envases de aluminio ubicada en Llinars del Valles.
Funciones principales
* Operar, supervisar y realizar la puesta a punto de la prensa de extrusion, garantizando el cumplimiento de los objetivos de produccion.
* Configurar y ajustar los parametros de maquinaria segun las necesidades del proceso productivo.
* Realizar ajustes mecanicos, mantenimiento basico y resolucion de incidencias tecnicas para optimizar el rendimiento de los equipos.
* Ejecutar controles de calidad mediante instrumentos de medicion como pie de rey, palmer y comparador, verificando el cumplimiento de las especificaciones del producto.
* Registrar desviaciones de calidad y colaborar en la mejora continua de los procesos de fabricacion.
* Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad industrial, calidad y procedimientos internos.
Ofrecemos
* Contrato temporal a traves de ETT con posibilidades reales de incorporacion a empresa.
* Jornada completa en cuarto turno rotativo de 12 horas (manana y noche) .
* Incorporacion inmediata.
* Salario competitivo de 15, 40 € brutos/hora, mas plus de nocturnidad.
* Proyecto estable en una empresa consolidada del sector industrial.
* Entorno dinamico con oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.
¿Quieres formar parte de una empresa que apuesta por el talento y la excelencia operativa? En Grupo CRIT Interim te ofrecemos la oportunidad de impulsar tu carrera profesional en un proyecto industrial de referencia. ¡Inscribete y da el siguiente paso profesional!
#OperadorDePrensa #PrensaDeExtrusion #ProduccionIndustrial #Metalurgia #QuimicaIndustrial #ControlDeCalidad #FabricacionMecanica #EmpleoIndustrial #GrupoCRIT #OfertasDeEmpleo Requisitos:
* CFGS en Fabricacion Mecanica, Quimica Industrial o formacion afin.
* Experiencia previa como maquinista, operador/a de produccion o prensa de extrusion en el sector metalurgico, industrial o quimico.
* Conocimientos en ajustes mecanicos, mantenimiento basico y resolucion de averias.
* Manejo de herramientas de medicion y control de calidad.
* Uso habitual de ordenadores y herramientas informaticas.
* Persona organizada, metodica, resolutiva y orientada a la calidad y la seguridad.
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y fines de semana segun calendario.
Fecha de publicación: 16/07/2026