Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Operario/a Líneas Producción Tacoronte - Sistema Nacional de Empleo . com

Operario/a Líneas Producción Tacoronte

646
COMPARTIDOS

(Santa Cruz de Tenerife, España)

La salud y la seguridad son actualmente prioritarios en estos tiempos excepcionales. Esperamos que este período sea lo más llevadero posible para ti y tu familia.
En Coca-Cola European Partners, estos temas también son prioritarios y nos esforzamos por seguir asegurando la entrega de nuestras bebidas en los puntos de venta y distribuidores, apoyando a los equipos de trabajo que están en primera línea.
Para que esto sea posible, necesitamos reforzar nuestros equipos: si tienes disponibilidad, interés y motivación y tu perfil encaja con los requisitos solicitados, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo.
¡Muchas gracias!.
Buscamos Operarios/as de Producción para incorporación temporal en el área de producción y envasado de la planta de Tacoronte.
Las funciones serán las siguientes:Controlar el registro de paro de la maquinaria y las reanudaciones, así como los tiempos de parada e incidencias.Cumplir con la planificación de la producción prevista en cantidad y plazo, con los estándares de Seguridad, Medio Ambiente y Calidad establecidosAlimentar y aprovisionar las máquinas con el producto que requerido.Vigilar y comprobar el estado de las líneas, para asegurar la calidad del producto.Abastecer la maquinaria según las necesidades de materias prima
Entre los requisitos de la posición:Formación en CFGS, FPII Rama Industrial.Vehículo propio.Disponibilidad de incorporación inmediata.Disponibilidad para realizar turnos rotativos de M/T/N de Lunes a Domingo.Valorable experiencia en líneas de producción dentro del sector industrial.
Se ofrece:Contratación temporal.
Si estás interesado en esta posición, inscribete en la vacante y un miembro del equipo de Selección se pondrá en contacto contigo.
https://es.ccep.jobs/search-jobs/64489Creemos que la igualdad de oportunidades significa inclusión, diversidad y un mismo tratamiento para todos los candidatos

Fecha de publicación: 30/05/2020