Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Operario/a de produccion/manutencion de piezas en Riudecols (Tarragona) - Sistema Nacional de Empleo . com

Operario/a de produccion/manutencion de piezas en Riudecols (Tarragona)

(Tarragona, España)

Funciones: Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompanarte en tu trayectoria laboral.

#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

¿Te gustaria trabajar en una empresa referente dedicada a la fabricacion en serie de piezas mecanizadas de alta precision y alta calidad, donde predomina el servicio al cliente, la puntualidad y el servicio justo a tiempo como prioridad? ¿Tienes experiencia en entornos industriales como operario/a, formacion orientada a industria y disponibilidad para trabajar a 3 turnos? ¡Esta oferta es para ti!

Desde nuestra delegacion de IMAN TEMPORING TARRAGONA necesitamos incorporar diversos operarios/as de produccion y/o manutencion de piezas de mecanizado, de forma inmediata, para una empresa ubicada en la zona de Reus.

¿Cuales seran tus funciones?

* Tareas de mecanizado y tratamiento de piezas.
* Alimentacion de varillas y extraccion de piezas.
* Recogida de viruta y vaciado en tolvas.
* Limpieza y engrase de piezas.
* Recarga y retirada de aceite.
* Supervision y control visual.
* Preparacion de maquinaria para cambios de producto.
* Mantener el lugar de trabajo en buen estado de orden y limpieza.


¿Que ofrecemos?

* Incorporacion inmediata.
* Contrato a traves de ETT con posibilidad de incorporacion a empresa.
* Salario: 11, 69 E/hora + plus hora nocturna.
* Horario: turnos rotativos de manana/tarde/noche de lunes a viernes. Requisitos:
* Experiencia previa demostrable en entornos industriales.
* Carnet de conducir y vehiculo propio.
* Disponibilidad para trabajar a turnos.


Si ademas dispones de buena actitud, capacidad resolutiva y autonomia, ¡es un valor anadido a tu candidatura!


Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por genero, etnia, orientacion sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislacion. Este proceso de seleccion se basa en criterios objetivos de profesionalidad, meritos y capacidad.

Fecha de publicación: 22/07/2026

¿Quieres recibir avisos? Sé el Primero