Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Operario/a De Producción - Sistema Nacional de Empleo . com

Operario/a De Producción

836
COMPARTIDOS

(Huelva, España)

Descripción de la empresa
ElPozo es la marca preferida por los hogares españoles, ya que en cuatro de cada cinco consumen sus productos. Con más de 60 años de historia, la compañía está presente en 80 países de todo el mundo y es pionera en alimentación saludable, tanto en carnes frescas como en productos elaborados y curados. Con una filosofía de mejora constante, dedica gran parte de sus recursos a la investigación y el desarrollo de alimentos equilibrados y nutritivos, que aporten un plus de placer, bienestar y comodidad. La empresa contempla en sus planes de RSC actuaciones de ámbito social, medioambiental y económico, orientadas a mejorar el entorno en el que desarrolla su actividad. Gran parte del éxito de la compañía se debe al desarrollo de un singular modelo de integración circular denominado Control Integral de Proceso (CIP), que permite intervenir en todas las fases del proceso productivo para garantizar la máxima calidad, seguridad alimentaria y respeto medioambiental. Un sistema que controla toda la actividad de la empresa, desde la agricultura, la ganadería, la selección de materias primas, la elaboración y el servicio al cliente, hasta llegar al consumidor.
Descripción del puesto de trabajo
¿Quieres asumir un nuevo reto y dar un paso más en tu carrera profesional? ¡Esta es tu oportunidad!
En ElPozo Alimentación estamos buscando personas para incorporar a nuestra plantilla como operarios/as de producción para nuestras instalaciones ubicadas en Jabugo.
Principales responsabilidades
La persona seleccionada deberá de ser enérgica, orientada al trabajo, con un alta motivación y responsabilidad.
Imprescindible residir en la provincia de Huelva.
Requisitos
La persona seleccionada debe de tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, tener una clara orientación hacia el trabajo, responsabilidad y buen manejo de las situaciones de estrés.
Qué te ofrecemos
Además de la oportunidad de unirte a una empresa sólida y a un ambiente de trabajo extraordinario con un gran equipo de profesionales, te ofrecemos:
Remuneración atractiva y competitiva.
Jornada continua en turnos rotativos.
Beneficios sociales: becas de estudio, planes de retribución flexible, ventajas exclusivas en seguros de salud, seguro de vida...
Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación (revisiones médicas, cobertura seguros por incapacidad temporal y absoluta, actividades deportivas y culturales subvencionadas).

Fecha de publicación: 28/05/2020