(Bizkaia, España)
Funciones: Desde Grupo Crit buscamos Operarios/as de Fabrica con experiencia para incorporarse a una importante empresa del sector alimentario ubicada en Espartinas (Sevilla) , para su incorporacion entre finales de agosto y principios de septiembre.
Buscamos profesionales con experiencia en entornos industriales, acostumbrados a ritmos elevados de trabajo, con capacidad de adaptacion y disponibilidad horaria total. Si cuentas con experiencia en fabricas de aceitunas, centros de recoleccion o en el manejo de bombonas y fermentadores, y buscas una oportunidad dentro de una empresa referente en su sector, ¡queremos conocerte!
¿Que haras en tu dia a dia?
* Realizacion de operaciones de carga y descarga de materia prima y productos auxiliares.
* Supervision de niveles en depositos y fermentadores, asi como apertura y cierre de grifos y valvulas segun las necesidades del proceso.
* Manejo y control de llaves de paso y conducciones de tuberias para el trasvase de liquidos.
* Gestion de bombas de recirculacion en fermentadores, garantizando el correcto movimiento y tratamiento de la salmuera.
* Manipulacion y traslado de aceitunas en las areas de patio y fermentacion.
* Apoyo en las operaciones de recepcion, clasificacion y almacenamiento de la materia prima.
* Preparacion, control y seguimiento de salmueras y otros liquidos de proceso.
* Limpieza, orden y mantenimiento basico de las zonas de trabajo y equipos asociados.
* Cumplimiento de los procedimientos de calidad, seguridad alimentaria, prevencion de riesgos laborales y buenas practicas de fabricacion.
¿Que ofrecemos?
* Contratacion mediante modalidad de fijo discontinuo.
* Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos en turnos de manana y tarde, con posibilidad de horas extra con motivo de campana agroalimentaria.
* Salario de 10, 84 € brutos/hora.
* Las horas extraordinarias se abonaran con un incremento del 75% sobre el valor de la hora ordinaria.
* Plus de disponibilidad de 30, 90 € por cada sabado o domingo trabajado, ademas del salario correspondiente a la jornada realizada.
* Posibilidad de continuidad en campanas sucesivas.
* Formar parte de un entorno industrial dinamico y consolidado. Requisitos:
* Experiencia previa en entornos industriales o alimentarios.
* Valorable experiencia en fabricas de aceitunas, centros de recoleccion o secciones de patio de bombonas y fermentadores.
* Buena condicion fisica para la realizacion de trabajos manuales y movimientos de carga.
* Capacidad para trabajar a ritmos elevados de produccion.
* Persona polivalente, responsable y con buena actitud hacia el trabajo.
* Disponibilidad horaria total para trabajar en distintos turnos y realizar horas extras cuando sea necesario.
* Disponibilidad de incorporacion a finales de agosto principios de septiembre.
Fecha de publicación: 31/07/2026